Por lo que describe en su exposición del tema, va al checking y allí le indican que solamente debe de ir al avión. Que haya ido, nadie se lo discute. Lo que preguntó, cómo lo preguntó y qué le contestaron, es otra "historia" que NUNCA sabremos.
Es posible que fuera la primera vez que volase con Ryanair imagino, y que al volar anteriormente en otras hubiera ido al mostrador, como hizo en anteriores. Claro, "20 años viajando por el mundo" lo interpretas como "viajando en bicicleta, o a la pata coja, ¿no?
. A ver si al final resulta que se trata de un extraterrestre y claro, el pobre no está acostumbrado... pobrecito... (coñx, que sí, que puede ser... que este foro es más de "otra dimensión desconocida")
[
color=red]Compra el vuelo con una maleta de 10 Kg. que es lo que indicáis que se puede llevar en vuestra compañía como maleta de mano.[/color] Sí, y también se le indica con TOTAL CLARIDAD "ande" tiene que ir con ella. Eso lo obvias, por lo que se ve
. Sobre todo en la época en que cambiaron las normas y NO LO ADVIRTIERON hasta el putx aburrimiento!!
Lo que nunca puede suceder, es que en el embarque nadie sea prepotente o que no traten mal al pasajero, pues el trato de Ryanair hacia el pasaje es siempre mas que excelente... Nunca DEBERÍA suceder. Pero es comprensible, que no justificable, cuando tienes que tratar con pasajer@s que se empeñan, erre que erre, en que INCUMPLAS CON TU OBLIGACIÓN. Desgraciadamente pasa EN TODOS los puestos que son atendidos por personas "humaaaaanas payo"
El usuario, solamente indica que compró un vuelo, con una maleta que podía subir a bordo, y que le cobraron. Exacto; un absurdo. Pero claro, para ti no. Le cobran (de nuevo) por capricho! No deduces que es IMPOSIBLE y que algo podrido hay en el medio
. Aiiiins, no, que entonces al final va a ser que la culpa fue de él y se nos jodx el post y no podemos usarlo para echar mierdxca sobre Ryanair...
Ya se que te desagrada el leer esto, pero es lo que hay. Y tanto que es desagradable tanta imbecilidad junta!!!
Lo puede exponer mejor o no, describir con una léxica mejor o no, pero es lo que le ha sucedido. ¿Qué fue lo que sucedió?; venga, vamos a analizarlo de nuevo;
Compra un billete "con maleta incluida" . En el proceso ya se le indica CLARAMENTE que es para llevar en la bodega y que si quiere llevarla consigo, tiene que soltar más "pelas".
Se le indica CLÁRAMENTE que tiene que hacer el cheking on line, y llevar consigo el putx billete impreso.
A pesar de eso, según narra, se va a cheking y pregunta. El qué, el cómo y dando qué información, NO LO SABEMOS NI SABREMOS. Lo que sí se deduce, es que es IMPOSIBLE que a unas horas de embarcar (supongo que no habrá llegado al aeropuerto unos días antes...
), le digan "que haga la facturación on line (entiéndase CHEKING ON LINE)" y "tira p'alapuerta d'embarque xiquillo"...
¿Qué documento enseñó en el CHEKING?, ¿o debemos entender que se presentó en el cheking sin billete, hizo la cola y cuando le "tocó" no le pidieron nada? ¿te parece lógico pensar que la persona que le atendió en el cheking no se sorprendiese de que viniese sin billete y que le diga que haga el cheking "tan ricamente"?
Que confunda "facturación -de maleta-" con cheking, no te dice nada, ¿nooo?
Bueeeeeeno, pues como siempre. Un relato absurdo y plagado de insensateces lo aceptas sin ruborizarte y sin el más mínimo atisbo de vergüenza y cultura, te parece de lo más normal del "mundo mundial"...