Autor Tema: Anécdota.....ahora me rio :)  (Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mercedes

  • Visitante
Anécdota.....ahora me rio :)
« en: Enero 20, 2015, 01:57:30 pm »
La primera vez que viajamos con Ryanair me pareció tan barato… que pensé que a mitad del viaje nos pondrían a servir bebidas a los demás pasajeros pero, contra todo pronóstico, viajamos sentaditos como el resto:)

En el viaje de ida nuestras maletas rígidas, al parece no cumplían con las medidas pero en el de vuelta si…curioso porque eran las mismas maletas.El caso es que tuvimos que pagar impuesto revolucionario por exceso de tamaño ,

Antes de embarcar para volver a casa ,mis hijos quisieron cenar en el Burger del Aeropuerto (super plan) pero como siempre vamos fatal de tiempo ,no les dió tiempo a terminar así que me metieron en el bolso el postre y a correr como siempre…

Cuando llegamos a la puerta de embarque la señorita (de esas que vienen enfadadas de serie) me informó de que esta vez las maletas si cumplían los requisitos peroooooo no podía pasar con bolso, solo maleta.
Así que sentando a media familia encima, conseguí meter mi bolso dentro de la maleta y muy satisfecha embarqué.

¿Alguna vez habéis vaciado cuatro yogures líquidos en el bolso, amigas?
Os lo recomiendo muchísimo.
Parece que no… pero no sabéis lo que cunden, dan para que floten con comodidad:
el móvil con su cargador,
el gps con el suyo,
las gafas,
la cartera,
un libro,
pañuelos de papel,
llaves,
tarjetas de visita.
Me hubiera encantado mandaros foto, resultaban preciosos todos esos objetos flotando en liquido rosa(postre surrealista 100%) pero
lamentablemente mi móvil era alérgico a la lactosa y murió en el proceso :(

Para completar lo sufrido hasta el momento… desde que despegas hasta que aterrizas intentan venderte algo, es como enchufarte a la tienda en casa pero por megafonía, menos la Thermomix creo que lo intentaron todo.

Estaba pensando que más podrían hacer y lo único que eché en falta es que los azafatos (que se habían saltado el curso de sonreír) te dieran dos tortas a la salida, creo que lo voy a proponer, no les cuesta nada. ¿ No os parece?

He oído que si consigues viajar ida y vuelta sin incidentes y pagando lo que inicialmente pone en el billete, te dan diploma :)

M.(ex-viajera de Ryanair)

https://misqueridasamigas.wordpress.com/2015/01/19/ryanair/comment-page-1/#comment-1012
« Última modificación: Enero 21, 2015, 09:55:30 am por carlos »

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Anécdota.....ahora me rio :)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 06:28:51 pm »
Aparte de lo que dices para que te den el diploma, que han dado muy pocos, aparte de lo que expones, tienes que haber tenido en todo el vuelo, felicidad, nada de nervios, estar con las pulsaciones si pasar de 60, no subirte la presión ni durante el embarque ni durante el vuelo, y las múltiples posibilidades que te dan de que compres esto o aquello en el vuelo de Ryanair, y no haber efectuado ningún, ni por pequeño que sea, insulto hacia Ryanair ni sus empleados....
Poca gente ha conseguido dicho diploma....
Carlos