Se queja, si lo lees, no por los 5 cm. de mas, si no por el trato de la Srta. que la atiende.
Se queja, de que simplemente ni la escucha, ni le mira a la cara.
Se queja del trato recibido por la Srta. aunque ella tenga razón.
Lo que si es normal, es que creo que si vas conduciendo con tu coche tranquilamente, viene un despistado, se salta un semáforo o stop y te da un golpe, seguramente, ni te alteraras, ni le dirás que porque no miraba, y con la máxima tranquilidad le indicarás que no sucede nada....Ni enfado, ni cabreo.
Como ella indica, es la indignación del trato recibido de la srta. de Ryanair, y en la zona de embarque, no está ella sola para atender a los pasajeros.
Este problema de los equipajes, si te fijas desde hace unos 6 meses se ha solucionado y no es tan problemático en los embarques, debido a la tolerancia que tienen, o que si es grande, la bajan a bodega, y ya está, problema resuelto. Pero antes al personal de Ryanair se le exigía unos mínimos de facturación, lo mismo que en las ventas, deben de hacer unos mínimos si no desean tener alguna reprimenda. Y también tienen el máximo vendedor/a del mes....Y dependiendo de las maneras que tenga de explicar los productos por megafonia, veras que algun@s de Ryanair le dan mas énfasis, y indican que es buenísima, que ellas usan tal o cual colonia....Y de este tema, sinceramente, o el de la lotería de Ryanair, se queja alguien? Creo que no...
Como he dicho en otros, no es el que sean 5 cm. de que se queje la gente en casi todos los temas de queja de Ryanair, si no por las maneras.