Autor Tema: De nuevo me dejan en tierra  (Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
De nuevo me dejan en tierra
« en: Marzo 23, 2016, 08:07:59 pm »
Tenía pagado 4 vuelos para hoy Alicante-Bruselas. Ayer a raíz de los atentados me envían un sms para decirme que hay cambio de horario. Intento hablar con ellos e IMPOSIBLE. Por fin me llaman esta tarde y me dicen que no me devuelven el dinero, ni me dan otra opción para otro vuelo porque el avión ya ha despegado. Es decir están missing hasta que el vuelo ha salido para que no se pueda reclamar.
Es la segunda vez que me lo hacen. Otra vez me dejaron tirado en Berlín porque adelantaron el vuelo.
Soy nuevo en este foro. Pregunto.
Es normal esto? Es solo Ryanair? Se puede hacer algo?
Gracias

pauguzte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:De nuevo me dejan en tierra
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 11:13:16 am »
Yo tenía comprados 2 vuelos para mañana Barcelona-Bruselas Zaventem.
A mí no me enviaron en ningún momento sms ni nada. Llevo dos días intentando contactar con ellos y ha sido misión imposible. En la web ofrecían poca información al respecto. No sabía si mañana cancelarían el vuelo, cambiarían de aeropuerto o qué pasaría con mis vuelos. Al final decidí cambiar el itinerario del viaje, leyendo en webs de otras compañías que habían cancelados los vuelos o habían cambiado el aeropuerto de destino, que en ambos casos devolvían el dinero si lo solicitabas.
Hoy por fin consigo hablar con Ryanair y me dicen que el vuelo se realizará pero el aeropuerto de destino será el de Bruselas Charleroi. Como no se ha cancelado el vuelo no hay posibilidad de que me devuelvan el dinero. Le digo a la operadora que no puede ser que me tengan hasta el día antes sin saber si se iba a realizar el vuelo o no, intentando contactar con ellos y sin conseguirlo, y me dice que tengo razón, pero que es así. Tampoco sé si se habrían puesto en contacto conmigo para informarme si no soy yo la que les llama, sinceramente lo dudo.
Yo les he puesto una reclamación, aunque más por que quede constancia que otra cosa, no creo que consiga nada.
Nunca más pienso volar con Ryanair!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:De nuevo me dejan en tierra
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2016, 09:21:15 pm »
Esperez, sinceramente es una historia que se repite mucho con Ryanair, y por aquí lo puedes ver.
Sinceramente, creo que si te cambien el vuelo, adelantan o retrasan, deben de comunicártelo, y más aun si tienen tu número de móvil. Pero bueno, creo que con otra compañía no tendrías tantos problemas....Ahora, lo que puedes alegar en una reclamación si la efectúas, es que ellos te comunican un posible cambio, pero al final, no te lo comunican....
Pauzgate, desgraciadamente ellos tienen razón, pues si el vuelo salga o no, tu indecisión y mas al saber que es posible que te quedes en tierra, decidas por tu cuenta el cambiar el vuelo, o tomar otro...Pero desgraciadamente, es un problema el que te devuelvan el dinero, pues el vuelo salió, no ten envían ni comunican ningún cambio, con lo que creo que no tengas suerte, pero bueno puedes probarlo.
Suerte a los dos, y a ver si conseguís alguna cosa.