Autor Tema: ya me tienen harta!  (Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alelop007

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ya me tienen harta!
« en: Agosto 28, 2019, 10:40:09 am »
tenía que volar por un viaje de negocios en nombre de mi empresa y hemos quedado mal con el cliente por culpa de esta compañía, por favor si alguien conoce a algún bufete de abogados especializados en empresas por favor que me lo diga porque esto no puede quedar así. Me van a tener que pagar todos los daños que nos han hecho!!!

Carlitos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2019, 11:21:37 am »
oye pues yo si que conozco de abogados especializados en el área empresarial, así que te dejo el enlace de su web y hablas con ellos, creo q pueden solucionar tu problema y realmente aunq no te conozco me gustaría que les dieras su merecido, siempre se están burlando tanto de los trabajadores como de los clientes.
« Última modificación: Agosto 30, 2019, 11:59:04 pm por carlos »

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2019, 11:56:23 pm »
Hola.
Si nos indicas que ha sucedido, creo que sería más fácil el poder ayudarte....
Hay que tener en cuenta que antes de ir a algún abogado es el saber si puedes obtener alguna compensación, pues por experiencia en el foro con otros usuarios descontentos y que han tenido problemas con Ryanair, encima les han sacado mas dinero para arreglar y obtener una indenmización de Ryanair....
Creo que si nos expusieras el problema, sería mejor para poder ayudarte en tu reclamación a Ryanair.
Esperando que nos expliques un poco el problema que has tenido con Ryanair, se despide
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2020, 09:38:27 pm »
Qué buen post!!!
Qué exposición de hechos!!!
Qué narrativa!!
Suelta una sarta de idioteces y se queda tan pancha.
Viaje de negocios... mi empresa (la suya propia o para la que trabaja), quedar mal con un cliente...
Todo muy lógico y sensato (cuando no te medicas, claro, que me pasa mucho).

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 08:48:49 pm »
Hombre, si yo tengo una reunión con alguien que viene expresamente de otro País, y quedo en Madrid para vernos, y soy de Vigo, y el viene de París, claro....
No es normal según el departamento defensor de Ryanair.... Por lo que se ve...
Ademas, si te fijas, ya le indico que lo mismo no tiene razón, pero sin atacar a la persona.

SANTICOS

  • Visitante
Re:ya me tienen harta!
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2020, 10:01:01 pm »
"Hombre, si yo tengo una reunión con alguien que viene expresamente de otro País, y quedo en Madrid para vernos, y soy de Vigo, y el viene de París, claro...."
Claro... qué?
Como si viene de Calasparra de Abajo... ¿qué tiene eso que ver con un post absurdo en el que no se da ningún dato ni prueba sobre una posible negligencia de Ryanair? Lo único que se utiliza el post es para decir tonterías y hacer un poco el ridículo con "me van a tener que pagar" no sé qué...
"si te fijas, ya le indico que lo mismo no tiene razón"
Si me fijo en qué?  :o :o :o :o :o
Hola.
Si nos indicas que ha sucedido, creo que sería más fácil el poder ayudarte.... (AQUÍ? :o)
Hay que tener en cuenta que antes de ir a algún abogado es el saber si puedes obtener alguna compensación, pues por experiencia en el foro con otros usuarios descontentos y que han tenido problemas con Ryanair, encima les han sacado mas dinero para arreglar y obtener una indenmización de Ryanair....(AQUÍ, donde despotricas contra los abogad@s? :o)
Creo que si nos expusieras el problema, sería mejor para poder ayudarte en tu reclamación a Ryanair. (AQUÍ, donde das por hecho que hay base para reclamar algo? :o)
Esperando que nos expliques un poco el problema que has tenido con Ryanair, se despide
Carlos
(AQUÍ, donde aceptas que su absurdo post como el resultado de "un problema" causado por Ryanair. :o).
Ay, la leche, Carlos!!! Qué están esperando los de la RAE para darte una sillá, sillón, banco, butacón ,  mesa, mantel y cubierto!!! Mañana mismo les escribo que se están perdiendo un académico de tres pares...