Abusos > Abusos antes de volar

Mas que una pasada

(1/4) > >>

nuncamas:
OS cuento mi primera, y ULTIMA experiencia que tuve con dicha COMPAÑIA DE VUELO, O MEJOR DICHO, COBRA POR TODO.
El fallo, fue hacer caso a un amigo, pues me dijo que si, que comprara el vuelo con Ryanair, que saldria bien y que no habrian problemas. Ese fue mi fallo, pues habia oido hablar sobre las malas experiencias de la gente que ha volado con ryanair, y no me atrevia.
Pero bueno, se me ocurrio comprar, no me salio tan barato como esperaba, pues despues de facturar una maleta, gastos por pagar con tarjeta, y ademas, a mi amigo se le antojo el reservar asientos, pues la cosa, nos hubiera salido casi igual con vueling, pero bueno, a probar.
El problema vino en la facturacion, pues las peleas por un poco que pasaba, discusiones y demas tonterias, la verdad, dejaban mucho que desear de entrada.
Pero el problema vino cuando DESPUES DE FACTURAR, DEJAR NUESTRAS MALETAS, NOS DISPONIAMOS A SUBIR AL AVION.
Hay vino la historia:
Señora, lo siento, pero este billete esta mal.
Como????
Que sucede???
Imaginaros la cara mia, pues me olia que algo nos pasaria.
Pues que Usted es MARIA ASUNCION, Y EN SU BILLETE PONE ASUNCION.
NO PUEDE VOLAR, SI NO ABONA 160 EUROS
COOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????
El BERRIDO que solte, fue de ordago.
La cara, de idiota perdida, pues como le dije, en facturacion, no me han dicho nada.
Pues lo siento, pero o nos abona 160 euros, o no puede volar.
En aquel momento, os juro que estaba a punto de cometer un crimen.
Ademas, la gente de detras mio, se puso de mi parte, cosa que agradeci, pero que no sirvio de nada.
EL problema, era que a mi amigo lo estaban esperando unos amigos suyos, pues ibamos a casa de ellos, con lo cual, aunque me saliera mas barato el vuelo, me costo 160 eurazos mas, por un MARIA que no puse, pues pense que no era necesario.
LA verdad, LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VUELO CON RYANAIR.
NUNCA MAS.
Me soplaron 160 euros, y por suerte, de vuelta, cambie mi billete, mejor dicho, me compre con otra compañia, que aunque me salio un pelin mas caro, me ahorre los 160 euros que me hubieran cobrado, pues imagino que hubiera sucedido lo mismo.
A alguien mas le ha sucedido esto???
Es normal que abusen del pobre viajero tanto ?
UNA QUE NUNCA MAS VOLVERA A VOLAR CON RYANAIR

enfadado:
En una ocasion, delante mio habia un chico que tenia nombre compuesto, Jorge Juan, o algo parecido, y como en su billete solamente puso Jorge, aunque coincidian los  apellidos, pues ademas, eran vascos, imaginaros que eran de lo mas Vascorro que se puede uno imaginar, Irraotexea, o algo parecido uno, y el otro, aun mas Vasco, el dijo que lo conocen como Jorge, y que el segundo nombre no lo usa, pero sinceramente creo que le obligaron a pagar, pues estuvo un buen rato discutiendo, hizo venir a la Guardia Civil, pero nos obligaron a embarcar, no sabemos lo que le obligaron a pagar, pues subio, pero lo enviaron directamente al fondo, decian que ibamos con restraso, pero la cara del chico, era como un poema. Como era de las primeras veces que vole con ryanair, la verdad, pense que era una pasada, o un problema en realidad de los nombres, pero lo que estaba pensando todo el rato, y ademas todo el avion lo comento, es que por un segundo nombre, y unos apellidos que no son Garcia Perez (con todo el respeto para ellos) pero por una tonteria como esa, y ademas coincidiendo los numeros del DNI, le obligaron a pagar.
Un abuso de Ryanair en toda regla.
Cuidado las Marias, y hombres con nombre compuesto.
Enfadado con Ryanair

nuncamas:
Es que es de juzgado de guardia. Ademas, en los billetes, si tienes un apellido largo y encima compuesto, tampoco te entra el segundo, y entonces que es lo que sucede?
Pongamos por caso, que unos se llama Roberto Carlos Garaoicoechea Gonzalez de las Heras.
Que sucedera si vuelas con Rynanir? Pues que te cobraran porque en tu billete no sale todo....
Ademas, buscando una noticia, encontre otra que es mas de juzgado de guardia.

 
ROMA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los pasajeros de un vuelo de Ryanair procedente de Londres tuvieron que ser atendidos en el aeropuerto de Ciampino (Roma) tras sufrir picaduras de garrapatas mientras viajaban, segun el diario "Corriere della Sera".
 
   El avion, que despego del aeropuerto londinense con destino a Roma, fue estacionado en un area de descanso donde se activo el protocolo de seguridad para ser sometido a una desinfeccion exhaustiva por parte de personal especializado.
 
   Los pasajeros tuvieron que ser atendidos por los medicos de la instalacion, quienes detectaron que los picores que sufrian procedi­an de la mordedura de garrapatas, por lo que fueron sometidos a un tratamiento de profilaxis.
 
   Tras este suceso, la mayori­a de los viajeros de este vuelo presentaron una denuncia contra la aeroli­nea irlandesa en la comisaria del propio aeropuerto.

Es para alucinar con la dichosa compañia.
Yo, como no pienso volar, paso de ryanair, pero vamos, que vuelas, y llegas lleno de picadas, y no veas.

Anna2012:
BOICOT RYANAIR- Soy otra victima de los abusos de Ryanair y he visto en Internet que hay por lo menos una sentencia ganada a esta compañia por el cobro abusivo por la impresion de la tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Hice una reserva en Atrapalo en lugar de directamente a una compañia aerea y me encontre con una sorpresa no muy agradable. Compre un vuelo low cost y resulta ser Ryanair y nadie me informa que por no llevar la tarjeta de embarque impresa en el aeropuerto tenia que pagar 60€‚  por pasajero+ IVA. Por lo que el viaje incremento su precio de manera importante.
He puesto una reclamacion a la compañia y otra a Atrapalo pero sin mucho exito.
He perdido 122,34†y el dinero es importante pero en este caso pesa mas la indignacion. Estoy terriblemente indignada por la impunidad de la compañia a la hora de imponer estas tasas por la cara. Me encontre en la situacion de pagar este dinero para coger el vuelo o bien perder todo el dinero de la reserva y tambien mis vacaciones. Pero esto no acaba aqui, como despues de hacer colas y colas en mostradores para conseguir la tarjeta de embarque se me hizo muy tarde y llegue corriendo al avion. Solo quedaban algunos asientos en la parte de atras. Intente poner mi mochila en el portaequipajes y vino una azafata muy antipatica chillando en ingles: mochilas debajo del asiento. O sea que por viajar con una mochila en lugar de una maleta tuve que estar 2 horas encogida sin poder estirar los pies. Los pasajeros que llegaron mas tarde que yo fueron atendidos mucho peor. Basta ya de abusos.

carlos:
Sinceramente, es una cosa de lo mas normal, el que el personal trate a la gente como borregos.
Yo, sinceramente, y despues de leer muchos post, o post que edito o borro, pues en ocasiones la gente se pasa de mala manera, creo que es como si descargaran la ira sobre el pobre pasajero.
Sera que los tratan mal a ellos, los explotan, los humillan, y demas adjetivos, y por este motivo se rebelan contra el pobre pasajero ?
Si esto fuera asi, lo mas normal, seria el que pasaran de cobrar, de contar bultos, de medir en plan abuson el centimetro que sobresale....
No se, pero es mas que mosqueante la situacion de esta compañia de vuelo, por denominar de alguna manera a Ryanair, en relacion al trato con el cliente.
Lamentablemente, Anna, esta es una de las practicas que mas quejas genera, pues imaginate que vas con la familia, sois Padre y Madre, con 4 hijos, y o bien os roban una maleta, o portafolio, o sinceramente, con el follon del viaje, y los crios, pierdes la tarjeta de embarque.....
Pues a esta familia la "guasa" de volar con Ryanair, le cuesta 360 euros de mas por la cara, la patilla, porque le da la gana a Ryanair, por abusar, porque si, o cualquier otra cosa, pero el fin, sera de que o paga, o no vuelas con ryanair.
Es uno de los abusos que creo es de lo peor, aparte de las medidas de las maletas.
Carlos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa