Hola buenas....
Lamentablemente, en esta ocasión creo que tenías que haber evitado el comentar que la niña le había dado una contractura hacía 5 meses....
El porqué?
Porque por ser sinceros y nobles, las compañías de seguros, sea Ryanair o la que sea, se agarran a un clavo ardiendo para no pagar....
Ryanair en este caso es la compañía con la que has contratado, y creo que lo que tenía que haber realizado, pues era un dolor de hacía 5 meses y que no se sabía si era igual o no, y que además debe de comprender que si vuelas con Ryanair, lo mínimo que debemos de llevar es muy poco equipaje, y no iremos con un informe médico de hace unos 5 meses, pues seria una pasada si todos al contratar el seguro médico de Ryanair debemos de llevar los informes que hemos sufrido anteriormente durante los últimos 6 o 12 meses....
Y lo de la franquicia, será lo mismo que con los contratos de Ryanair....Hay que leer la letra pequeña para saber bien que es lo que te protege, por el importe que es como máximo, lo que no nos entra y si hay franquicia, pues encima al ser un seguro con Ryanair y un vuelo con Ryanair, me imagino que no protegen el equipaje perdido ni los retrasos o pérdidas de enlaces de vuelos....
Para un próximo vuelo con Ryanair, o el contratar un seguro, seáis vosotros u otros, si es una cosa de hace tiempo, será una cosa nueva, y en una niña una contractura como cosa crónica....como que no me lo creo y no soy médico, más bien sería por tema de nervios.
Bueno, pues esperemos que con tú experiencia que has contado sobre el seguro de Ryanair, le evitemos a otra persona una situación parecida.
Carlos