Autor Tema: ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE  (Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana Fernandez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« en: Julio 11, 2019, 05:27:55 pm »
Hola, en mi último viaje con Ryanair se me ocurrio contratar el Seguro Plus de Viaje, en el que prometen mucho, pero no dicen que en la asistencia sanitaria tiene una franquicia de 50 €.

Con la mala suerte de que se puso mala mi hija el día siguiente de la llegada al destino (Sofia), con una contractura de espalda muy fuerte, la llevamos al hospital público, la vieron y le pusieron un tratamiento, al día siguiente estaba peor, con lo que recurrimos al Seguro Plus de Viaje contratado con el vuelo, nos piden el informe del haber ido al hospital y como en el informe ponía que hace 5 meses le había dado otra vez el dolor en España, nos pidieron el informe médico de España y como no lo teníamos (porque fue un dolor puntual que le trataron en el ambulatorio) pues nos dijeron que el doctor había valorado el informe Bulgaro y decía que era una dolencia crónica y que no estaba dentro de las coberturas del seguro, aunque estabamos dispuesto a pagar la franquicia de 50 €.

Tras muchas llamadas no conseguimos la visita del médico y tuvimos que adelantar el vuelo 2 días porque la niña no mejoraba y nos vimos INDEFENSOS.

EL SEGURO PLUS DE VIAJE ES UN ENGAÑO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES REGALARLE EL DINERO A RYANAIR.

Un saludo.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2019, 10:14:51 am »
Hola buenas....
Lamentablemente, en esta ocasión creo que tenías que haber evitado el comentar que la niña le había dado una contractura hacía 5 meses....
El porqué?
Porque por ser sinceros y nobles, las compañías de seguros, sea Ryanair o la que sea, se agarran a un clavo ardiendo para no pagar....
Ryanair en este caso es la compañía con la que has contratado, y creo que lo que tenía que haber realizado, pues era un dolor de hacía 5 meses y que no se sabía si era igual o no, y que además debe de comprender que si vuelas con Ryanair, lo mínimo que debemos de llevar es muy poco equipaje, y no iremos con un informe médico de hace unos 5 meses, pues seria una pasada si todos al contratar el seguro médico de Ryanair debemos de llevar los informes que hemos sufrido anteriormente durante los últimos 6 o 12 meses....
Y lo de la franquicia, será lo mismo que con los contratos de Ryanair....Hay que leer la letra pequeña para saber bien que es lo que te protege, por el importe que es como máximo, lo que no nos entra y si hay franquicia, pues encima al ser un seguro con Ryanair y un vuelo con Ryanair, me imagino que no protegen el equipaje perdido ni los retrasos o pérdidas de enlaces de vuelos....
Para un próximo vuelo con Ryanair, o el contratar un seguro, seáis vosotros u otros, si es una cosa de hace tiempo, será una cosa nueva, y en una niña una contractura como cosa crónica....como que no me lo creo y no soy médico, más bien sería por tema de nervios.
Bueno, pues esperemos que con tú experiencia que has contado sobre el seguro de Ryanair, le evitemos a otra persona una situación parecida.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2020, 09:34:27 pm »
"Sinceros y nobles"!!!
A ver Carlos... como ex-agente de seguros, con licencia para contratar  ;), te diré que las compañías "no se agarran" a nada. Las compañías no tienen garras, ni manos, ni nada parecido. Son empresas, no seres malignos salidos del Hades.
Simplemente hay un profesional que hace su trabajo aplicando el condicionado de la póliza.
Como en toda profesión, se cometen errores; tanto de interpretación como de aplicación. Pero también hay much@ listill@ que a sabiendas de se excluyen determinadas circunstancias, se creen que un grupo de accionista, entre l@s que podríamos estar cualquiera de nosostr@s, invierte su dinero en un negocio para perderlo, haciéndose cargo de gastos en plan ONG.


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 08:51:34 pm »
Pero en este caso, y si realmente eres sincero, se le debería de dar la razón a Ana....
Lo único que ha sido sincera, y hay es donde se "agarran", perdón, al condicionado de la póliza.
Pero siendo sinceros, creo que se pasaron con la pobre Sra.

SANTICOS

  • Visitante
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 09:49:10 pm »
Ah, que si te diagnostican un cáncer terminal y te haces un seguro de vida CALLANDO vilmente ese "detalle sin importancia", el día que la palmas, la familia puede ir al Seguro a cobrar aunque sean "sinceros" e informen de la estafa...
 ::) ::) ::) ::)
AHÍ se "agarran"? o "Ahí es cuando aplican las cláusulas del CONDICIONADO que tú firmas y aceptas.
Menuda "mentalidad" de la gente de este país; miente, engaña, falsea, que si dices la verdad y se descubre que has mentido, te saldrá mal la jugada y no podrás estafar tan "ricamente" (bueno, salvo que seas político, que te seguirán votando!!!). :o

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 01:02:09 pm »
No es lo mismo un cáncer terminal, que un esguince o una contractura.
Pero bueno, ya se que incluso el día que te saltes un semáforo en rojo, en el momento que veas a un agente pararas para que te multe.

SANTICOS

  • Visitante
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2020, 06:06:36 pm »
NO claro, claro, NO es lo mismo el MENTIR firmando la declaración de que NO tienes "antecedentes"  (cáncer o cualquier otra cosa de obligada declaración) que MENTIR firmando la declaración de  que NO tienes "antecedentes" (esguince/contractura o cualquier otra cosa de obligada declaración). DEFINITIVAMENTE, MENTIR NO, NO ES LO MISMO QUE MENTIR.
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2020, 08:38:39 pm »
O sea, que tu que tuviste un esguince cuando tenias 12 años, y ahora que tienes 60 lo debes de indicar???
Y si por casualidad te produces otro en la misma pierna, encuentras normal que no te lo atiendan???
Sinceramente sin comentarios.
Por cierto, no has indicado nada a lo del semáforo....

SANTICOS

  • Visitante
Re:ENGAÑO SOBRE SEGURO PLUS DE VIAJE
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2020, 03:43:45 am »
Caramba!!! De los 12 años a los 60 años!!! Pues sí que son largos los vuelos a Sofía!!! O serà que la niña padece porfiria? ::) ??? :o