Autor Tema: no aparecen mis apellidos  (Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan

  • Visitante
no aparecen mis apellidos
« en: Febrero 04, 2014, 07:47:42 pm »
Buenos días en los 2 billetes q he sacado no aparecen los apellidos y yo los puse, sabéis q me puede ocurrir. Volar sin problemas?
Gracias

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:no aparecen mis apellidos
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 05:25:34 pm »
Lo que te recomendaría sinceramente, es comprobar antes de volar, en atención al cliente, exponer el problema.
Otra cosa que puedes probar, es acercarte al aeropuerto, y allí en el mostrador de Ryanair, intentar exponer el problema, y a ver que solución te dan, pero chico, lo veo complicado....
Seria posible, es una idea, que pusieras tus apellidos después del nombre, no en el campo siguiente, si no por ejemplo: Jordi García García, en vez de Nombre: Jordi ; Apellidos: García García???
Una vez le sucedió a un conocido, por suerte en otra compañía y sinceramente, no lo tuvo muy complicado.
Pero claro, la compañía no era Ryanair, si no era Iberia.....
Suerte, y lo dicho, para no llevarte sorpresas, intenta anes de volar, informarte, pues sinceramente, lo veo complicado con Ryanair el que te pongan la tira de problemas....
Carlos

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:no aparecen mis apellidos
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 05:26:48 pm »
Por cierto, indícanos como ha acabado el tema, por si le sucede a otra persona, saber a que atenerse....Me refiero a perder los vuelos, a cambiar los billetes, a perder el vuelo....
Porque como volar con Ryanair, es como una lotería....
Carlos