Autor Tema: ROBO EN MALETA  (Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandra

  • Visitante
ROBO EN MALETA
« en: Diciembre 18, 2018, 10:34:44 am »
El pasado Domingo viaje desde barcelona a sevilla con nuestra querida empresa RYANAIR, tenía tiempo asique hice la facturación de mi maleta unas 3 horas antes, el vuelo salió unos 20 minutos tarde, lo que me hizo perder un bus de Sevilla a Badajoz y por el cual tube que esperar unas 5 horas más para poder coger otro. Pero el broche de oro viene ahora, mientras esperaba abrí mi maleta para sacar un regalo que había comprado. Era una cartera quiksilver embuelta en papel de regalo y metida dentro de una bolsa. Pues me encuentro con que no está, eso si, habían tenido el detalle de dejar el emboltorio y la bolsa dentro de la maleta. Vergonzoso!! Increible saber que alguna persona de la empresa contratada por Ryanair para manipular el equipaje de los pasajeros haya abierto mi maleta y urgado en mis cosas y por supuesto apropiandose de mis pertenencias. No volveré a viajar con Ryanair en mi vida. Son unos ladrones sinvergüenzas. La cartera jamás la recuperaré pero espero que mi comentario le sirva a otras personas para que eviten viajar con ellos.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ROBO EN MALETA
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2018, 02:00:16 pm »
Hola.
Ante todo, lamento el robo que has tenido y espero que hubieras realizado una denuncia por robo, pues en este caso, no es Ryanair el que es responsable del robo que has sufrido en las maletas si las mismas han llegado correctamente, es decir, no estan rotas ni se ven forzadas.
En este caso, Ryanair, ni ninguna compañía puede responder del mismo, por lo que lo correcto hubiera sido el realizar una denuncia en la misma comisaría del aeropuerto.
Lamento tu experiencia nefasta, pero en estos casos es un tema muy complicado, pues teóricamente es el personal de tierra, que puede ser de Aena o contratado por Ryanair el responsable del mismo.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:ROBO EN MALETA
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2020, 09:49:09 pm »
"...el vuelo salió unos 20 minutos tarde, lo que me hizo perder un bus de Sevilla a Badajoz y por el cual tube que esperar unas 5 horas más para poder coger otro. Pero el broche de oro viene ahora..."

Llega con 20 minutos de diferencia (supuestamente) y pierde el BUS y haaaaaaaalaaaa... a esperar 5 horas!!! Y la culpa la tiene Ryanair!!! que en lugar de aviones, que están supeditados a mil y una vicisitudes, tiene teletransportadores manejados por el Sr. Scott...!!!
(lo del robo, para mi que fue O'Leary, que creo que hace horas extras en facturación!!!).

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:ROBO EN MALETA
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 08:45:49 pm »
Hombre, creo que de Sevilla a Badajoz, no habrá un bus cada 20 minutos....
Depende de la hora, puede ser el último, no???
O es que tiene que haber incluso por las noches según el departamento de marketing de Ryanair???

SANTICOS

  • Visitante
Re:ROBO EN MALETA
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 10:05:25 pm »
A ver, Carlos...
¿Escribes por escribir? ¿Realmente lees las argumentaciones antes de contestar o lo haces así, a lo loco?.
¿Eres consciente de que lo que has escrito nada tiene que ver con lo que yo he posteado?
Venga, hombre, que es fácil, casi de primaria. Sin acritud "de esa"...