Autor Tema: NORMAN BATES EN VALLADOLID  (Leído 4898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
NORMAN BATES EN VALLADOLID
« en: Diciembre 09, 2012, 10:40:19 pm »
Las dos veces que he viajado a Valladolid con Ryanair he tenido problemas. La primera vez me perdieron una silleta de niño nuevecita y han tardado 2 años en devolverme los 300 € que costaba. Eso sí mareando la perdiz y con un acuerdo antes de celebrarse el juicio. La segunda vez ha sido surrealista. Con las maletas que hemos viajado como unas 20 veces con la super compañía y JAMÁS repito JAMÁS hemos  tenido ningún problema, porque cabe perfectamente en el medidor si se coloca hacia abajo, al senyor de turno de handling de Valladolid le ha parecido que- y cito textualmente-[/i] la maleta no entraba confortablemente[/i]. ¿Comfortablemente? ¿Acaso las maletas se tienen el poder se sentirse comfortables? Tan estupefacta me quedé que no pude reaccionar y el simpático señor del handling me estaba preparando la factura de 110 € que me costaba las dos maletas que no entraban confortablemente. Fue inutil decirle que otras veces nos había tocado medirla  y nunca nos habían dicho nada de confortabilidad. Ni me miró durante todo el tiempo que duró mi súplica. Evidentemente ante la injustícia y con un enfado monumental le dije cuatro cosas bien dichas. Ni se imutó. Cuando subí al avión vi maletas idénticas a las mías ya que es un modelo muy común. Bueno, pensé, que es simplemente cuestión de cupo y esta vez me  había tocado a mí, ¡qué se le va a hacer! Pero cual es mi sorpresa que cuando llegamos a nuestro destino las dos maletas estaban destrozadas por la parte de la asa. Literalmente partidas. Las mías y las de la otra pareja que también habían tenido los mismos problemas que nosotros. ¿Coincidencia? No lo creo. Es de ser miserable y gentuza, encima de hacerte pagar que te rompan las maletas. Ala, a poner reclamación y denuncia y a perder más tiempo para nada.
Evidentemente JAMÁS VOLVERÉ A VOLAR CON RYANAIR y CUIDADO CON EL HANDLING DE VALLADOLID que ya veis como se las gastan.
Ah, el chico de reclamaciones no se asombró y nos dijo que siempre tenían problemas con el aeropuerto de Valladolid.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:NORMAN BATES EN VALLADOLID
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 09:47:25 pm »
Sera que miran por la comodidad de las maletas ???
Sinceramente, esto es la tonica o norma de la compañia Ryanair en el trato de las personas.
Y respecto a Valladolid, sera por que quieren hacer la pelota al presidente de Ryanair, para que les de aparte de las comisiones, puntos...
Carlos