Ha pasado bastante tiempo y Sergio no ha posteado su "experiencia".
No obstante, aprovecho para analizar su intervención:
Dice que está de acuerdo con Carlos. Veamos;
Carlos, en su típica falta de análisis y comprensión, se confunde y considera que el tonipere "compra" maletas. Como obtuso que nos ha demostrado ser, ni siquiera se DETIENE en que el forero nos indica que
"Cuando intento comprarlas nuevamente ya no son a 25€ sino a 40€, es decir 45€ mas.". Su aplicación de la lógica es APLASTANTE.
Una vez que ya sabemos que efectivamente se refería a facturar maleta, interviene Sergio, y sorprendentemente nos suelta "estoy de acuerdo con Carlos" ¿en qué exactamente? ¿en su lamentable y delirante análisis? ¿en que las bobadas y las imbecilidades que se sueltan en un foro deben ser tomadas como ciertas?. NO me queda claro.
Para complicarlo un poco más, añade; eso no significa que Santicos no tenga razón (...).
¿Curioso no?. Echo por tierra todo lo expuesto en el post (en cuanto a culpa/responsabilidad de Ryanair por mala praxis o fallo informático) y que resulta ABSOLUTAMENTE, DIAMETRALMENTE opuesto a la bobada que expone Carlos, pero para él también tengo razón. En qué quedamos ¿es buey o es vaca? .
Luego nos añade; "
y es que el error es tanto de la compañía como del comprador del billete, y al haber un vació "legal" es difícil dar la razón a uno o a otro."
¿de uno y de otro?¿"Ande" está el error de Ryanair? ¿"Ande" el vacío legal? (sabré qué significa realmente la expresión "vacío legal"?. Yo casi me inclino más por otro tipo de vacío...
Para no dejar de sorprendernos, continúa;
(...) En un caso con Iberia, mi hermana tuvo algo parecido pero ella también se metió en denuncias con reclamar un vuelo con retraso aparte del problemon de las maletas... (...)¿¿¿¿
???
Pues nada... nada... seguimos demostrando un "nivelazo" en este foro que "pa'qué!"