Autor Tema: 51 "milloncejos" de pasajeros para 2020  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTICOS

  • Visitante
51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« en: Enero 07, 2020, 01:03:53 am »
Para este año se espera que Ryanair contami... diiiiigooo...  transporte 51 millones de pasajeros. Un poquitín menos que 2019.
El haber comprado (o encargado) 135 Boing 735MAX ha sido un buen "golpe", que sufriremos TOD@S l@s clientes.
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/07/16/5d2d92a5fdddff54718b461c.html
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/golpe-para-ryanair-ha-comprado-135-boeing-737-max-286393.html
Y claro, los post DESTRUCTORES!!!! (uy, como me recuerda a cierta folklórica!!!), de cuatro pelagat@s que cuentan, con mucha educación, unas películas ridículas, tergiversadas, manipuladas, falseadas, hilarantes, psicóticas, absurdas y como no, jaleadas por quienes demuestran tener un nivel cultural, intelectual,  analítico, crítico y de razonamiento a la altura de un niño de 2 años, han conseguido acabar con la compañía!!!
El medio (y el entero) ambiente lo agradecerá!!! (bueno, y alguna que otra compañía de la competencia, también, para qué negarlo... ;))
Yo, mientras tanto, estoy ahorrando para comprar mi primer jet privado y así no sufrir taaaaaaaanto atropello gratuito por parte de esa cía. 8)

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 09:48:58 pm »
Sinceramente, creo que esto es un juego de tu empresa para despedir a trabajadores. Ahora vendrá el ataque indicando que no, pero piensa por un momento, si tanto le afecta a Ryanair el retraso de los aviones, aunque se debería de tener en cuenta que hoy por hoy, se transportará a los mismos pasajeros, o en su defecto a algunos mas aunque no tenga los nuevos aviones que esperaba...
Porque si no, en el 2019 como volaba????

SANTICOS

  • Visitante
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 04:31:17 am »
Eso sería mejor que le mandes un email a O'Leary para que te lo explique.
NO obstante, te has PARADO, o DETENIDO a pensar si el número de pasajeros sería MUCHO MAYOR si dispusiesen de los "avioncicos" nuevos?
¿O que se habrán visto (supongo, deduzco) obligados a alargar la vida EN LA COMPAÑIA de los aviones actuales?.
En 2019 volaban en trineos tirados por renos, hombre... que hay que explicártelo todo. :P ::)


SANTICOS

  • Visitante
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2020, 04:34:19 am »
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-lista-para-vender-sus-aviones-para-transportar-carga-291492.html
Ah, que igual pensabas que los aviones los manda (Ryanair)  "pal desguace" aprovechando el plan Renove 2020!!! 8) 8) 8) ;) ;) ;)


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2020, 09:05:44 pm »
Hombre, desde luego no van a desguazarlos....
Aunque lo que creo que sería más lógico el venderlos a un País mas pobre, que es lo que se acostumbra a realizar.

SANTICOS

  • Visitante

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2020, 10:14:42 am »
Por norma, se acostumbra a venderlos a terceros Países que pasan olímpicamente de la contaminación, años de los aparatos, mantenimiento....
Ya que te agrada colocar estadísticas y enlaces, indica los Países en los cuales no se permite que utilicen el espacio aéreo Europeo o de los EEUU.

SANTICOS

  • Visitante
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2020, 09:12:36 pm »
A ver, Coooooocoooooo!!!
Lección sobre lo idiota que es la incompatibilidad de "utilizar el espacio aéreo Europeo o de los E.E.U.U. y que haya CEMENTERIOS/DESGUACES de aviones en estos continentes cuando, según nuestro experto en estudios de investigación, nos "ilumina" con "acostumbran a venderlos a terceros Países".
"Güeeeeeno", seamos exactos; al decir "acostumbran", se sobreentiende que "no siempre lo harán"!!
Nooooo, Carlos, no te pongas contento (antes de tiempo) DENTENTE, PÁRATE!!!
"(...) no van a desguazarlos...", presupone un contrasentido el hacerlo!!!
Y como (al menos no todos) los desguazan (en lugar de venderlos a países pobruchos), o los descerebrados son los propietarios de esos aviones, o...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2020, 12:20:41 pm »
Si supieras hay compañías que no pueden volar en el espacio aéreo Europeo, unas por seguridad relativa a atentados y otras, por el mantenimiento de las aeronaves, o por la antigüedad de las mismas.
Por ponerte un par de ejemplos muy concretos, Angola, que solamente puede volar con algunos aviones seguros y medio modernos, Gabón y algún País que tiene alguna compañía que cumple con las normas de seguridad (relativas al mantenimiento y antigüedad de las aeronaves).
De todas maneras, la puntuación de Ryanair en seguridad es de 4 sobre 7, en atención al cliente 2 sobre 7
Por curiosidad, hay otra española de bajo, que cuenta con la máxima nota.
Y curioso que Ryanair, no cuenta con la calificación IOSA si no que prefiere solamente la IATA.
Podría el departamento de marketing aclararnos este tema???

SANTICOS

  • Visitante
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2020, 04:34:46 pm »
De la imbecilidad demostrada "Hombre, desde luego no van a desguazarlos" acabamos en "IATA"!!!
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Yo, que carezco de su sapiencia, no puedo discutir sobre IOSA, IATA, NASA, OTAN...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2020, 07:22:42 pm »
Ya que te agrada defender a tu compañía, deberías de saber las siglas de seguridad empleadas en las valoraciones.

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2020, 02:00:42 am »
Hombre, más me preocupa las siglas PISA.Más que nada por el nivel tan bajo en el que nos dejáis.  ::)

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:51 "milloncejos" de pasajeros para 2020
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2020, 02:03:14 am »
Por cierto, la otra contestación que tan democrática y respetuosamente CENSURASTE era más divertida (qué tiempos aquellos, eh?, qué gustazo poder rememorarlos!!! Es lo que tiene el PODER ABSOLUTO).