Autor Tema: Decepcion gestion COVID Ryanair  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose Manuel Costa

  • Visitante
Decepcion gestion COVID Ryanair
« en: Abril 28, 2022, 09:40:39 am »
La verdad es que estoy muy decepcionado de la gestión que estan llevando con el COVID desde Ryanair. Despues de dos años de pandemia que apenas viajamos, apostamos por intentar hacer un viaje y eligimos para ello a Ryanair ( debido a su multitud de destinos y que para ciertos viajes es mas economico). Este viaje implicaba a tres compañias distintas por transfer y demas. Finalmente y por mala suerte tanto yo como mi familia nos hemos contagiado de COVID y por lo tanto no hemos podido viajar. En todas las compañías me han dado credito de vuelo excepto Ryanair que se que escuda en que sus vuelos no son reembolsables. Avisandolos 3 días antes del viaje que incluso podía poner de nuevo a la venta los billetes para semana santa, ni aun asi se han planteado ofrecerme credito de vuelo para canjearlo en otra fecha.

He enviado mas de 4 correos, llamado a diferentes numeros y en todos la respuesta es siempre la misma. Es por ello mi decepcion hacia esta compañía con la que llevo años viajando pero que ante una causa de fuerza mayor te deja de lado

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Decepcion gestion COVID Ryanair
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2022, 03:31:27 pm »
El problema, es que si no se contrata un seguro de viaje, o como en Vueling u otra compañía, una tarifa especial, nos quedamos con un palmo de narices y sin nuestro dinero aunque algún contratiempo que tengamos , como el que te ha sucedido.... Pero es lo que hay....Imagino que las otras compañías el importe del billete sería mas alto, y este es el motivo por el cual has podido recuperar el dinero o cambiar los vuelos.
Ya es verdad el refrán de que "lo barato sale caro"....
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Decepcion gestion COVID Ryanair
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2022, 02:00:41 pm »
Vaya, con lo muertito que estaba el foro. Desgraciadamente sigue la tónica habitual; las tontiburradas de l@s ignorantes.
A ver, Sr. Costa, que se lo explico; lo que usted pretende es que TOD@S los clientes de Ryanair asuman una subida del precio del billete para hacerse cargo de aquellas situaciones en las que alguien NO pueda volar por contagiarse o bien  lo "paguen de su bolsillo" l@s accionistas de la compañía a través de la cuenta de resultados.
Ryanair, como ya hemos dicho hasta el aburrimiento, nos da la oportunidad de ahorrarnos "en florituras" y así obtener precios ridículos. Y se les ocurrió lo que para ellos es mejor solución; que cada uno asuma,  o no, el riesgo,  contratando, o no, un seguro.
Es SIGNIFICATIVO y lo describe a usted claramente, el hecho de que haya "envidado más de 4 correos" por un asunto que está muy claro.
CARLOS: tus conocimientos siguen al mismo nivel; el refrán "lo barato sale caro" NADA tiene que ver en este asunto. Menos mal que ya has aprendido a añadir "sería más alto (el precio del billete)".
En fin... felicidades por el exitazo del foro, Carlos.
« Última modificación: Junio 22, 2022, 01:35:47 pm por carlos »