Autor Tema: EXTRAVIO DE EQUIPAJE  (Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAURA

  • Visitante
EXTRAVIO DE EQUIPAJE
« en: Octubre 19, 2015, 01:31:26 am »
Ya pasaron 38 días del extravío de mi equipaje, que lo perdieron al comienzo de mis vacaciones de 1 mes, por lo cual me quedé sin ropa, sin calzado ni nada de lo necesario para un viaje tan largo.
Cumplí con todos los pasos exigidos para el reintegro del dinero gastado, adjunté todos los comprobantes requeridos por la empresa pero ésta sigue sin encontrar mi valija y menos pagarme un céntimo.
NO RECOMIENDO VIAJAR POR RYANAIR. SON DESORGANIZADOS Y NO RESPETAN AL CLIENTE!!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:EXTRAVIO DE EQUIPAJE
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 10:57:05 am »
Hola.
Sinceramente, creo que es una historia para no dormir, y mas al comienzo, pues se empiezan las vacaciones con mal pie como se acostumbra a decir....La culpa ignoro si es de Ryanair, o del aeropuerto, pero lo que si creo que es mas que claro, que si te han perdido tu maleta, no te la sustituyen en los 3 primeros días, te tienen que abonar los gastos ocasionados por la perdida de la misma....
Si es Ryanair, o Aena, la verdad no lo se, pero ahora ya llevas unos 70 días sin tu maleta, y creo que es obvio el que deberían de abonarte el importe....Pues ahora, la verdad, un bañador no te es necesario para el trabajo....
Bueno, pues ya nos dirás como acaba la historia con el vuelo con Ryanair y la perdida de la maleta.
Carlos