Autor Tema: Opiniones Ryanair  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opiniones Ryanair

  • Visitante
Opiniones Ryanair
« en: Marzo 01, 2017, 05:52:32 pm »
Hola a tod@s!
Otro más, por aquí, a hablar de las "bondades" de Ryanair  >:(
Blog de marras: Opiniones Ryanair
En breve postearé las "experiencias" con Ryanair  ;)
Saludos

MarinaSanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Opiniones Ryanair
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2017, 11:02:36 am »
A ver... Ryanair tiene cosas muy buenas como el precio pero desde luego su atención al cliente es pésima.
Rara vez que he volado con ellos no he tenido que usar el teléfono Ryanair para solucionar cualquier cosa o quejarme antes algún retraso o problema.
« Última modificación: Enero 02, 2018, 06:04:50 pm por carlos »

SANTICOS

  • Visitante
Re:Opiniones Ryanair
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2017, 04:12:10 pm »
A ver... Ryanair tiene cosas muy buenas como el precio pero desde luego su atención al cliente es pésima.
Rara vez que he volado con ellos no he tenido que usar el teléfono Ryanair para solucionar cualquier cosa o quejarme antes algún retraso o problema.

Qué cosas más raras os pasan. En mi caso, varias decenas de vuelos con Ryanair y NI UNA INCIDENCIA. Algo tendrá que ver el leer las normas antes de contratar y,sobre todo, el  cumplirlas... digo yo.
« Última modificación: Enero 02, 2018, 06:05:23 pm por carlos »

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Opiniones Ryanair
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 06:08:10 pm »
Hola.
Es normal que no hayas tenido que usar el telf. de Ryanair, pues el enlace que enviaba el mensaje escrito, te redirigía a una pagina web que esa de números de tarificación especial....
Lo curioso es que no te hayas dado cuenta.....Pero bueno, no solamente hay que leer, si no mirar los enlaces que ponen
Carlos

MarinaSanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Opiniones Ryanair
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2019, 09:27:23 am »
Mi último problema con Ryanair fue con su teléfono de atención al cliente. Me dí cuenta unos días antes de un problema con los billetes y hasta que no contacte con una empresa externa de Atención al cliente no hubo manera de hablar con alguein de ryanair que me solucionará el problema... También es algo que es de esperar cuándo se paga tan poco por algo...lo barato suele salir caro.
« Última modificación: Enero 31, 2019, 10:05:49 am por carlos »