Hola.
Sinceramente, lo veo mas que extraño, la verdad.
En ocasiones, puede suceder que como has mirado algún vuelo anteriormente, y lo has echo en varias pestañas, te guarde en cache del ordenador, el primero, o el ultimo, y en ese caso, si no te das cuenta, o no refrescas el navegador, a la hora de comprar, no compras el vuelo seleccionado, si no otro.
Esto ya le ha pasado a un usuario, y ademas, compró un vuelo para otro destino.
Sinceramente, yo miraría la reserva a través del número que tienes para asegurarte de que puedes volver, no sea caso que te quedes en Londres....
Los números de la tarjeta, por norma, aparecen tachados, y a veces no nos fijamos, pero si que es la nuestra....
Un consejo que te doy, es que te asegures realizando el chek-in online, para confirmar que el vuelo es el correcto, o que hay algún fallo en él mismo, es decir, el imprimir tu billete.
Otra opción, seria el enviar a Ryanair algún correo electrónico para indicar lo que te ha pasado, pues aunque tienes tiempo, mientras antes lo soluciones mejor. Y en ocasiones, si no has pagado mucho, es mejor comprar otro billete que efectuar un cambio de fechas, por los elevados importes de recargo que aplican.
Bueno, pues ya nos dirás como te ha ido, mas que todo, por si a otra persona le sucede lo mismo.
Carlos