Autor Tema: Me han robado 200 €!!  (Leído 3885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUBCN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Me han robado 200 €!!
« en: Marzo 29, 2016, 10:31:01 am »
Hola el pasado sábado me cobraron 180 € como penalización por no llevar las tarjetas de embarque de 4 menores con los que viajaba. El sistema no permite imprimir tarjetas de embarque a menores (el desplegable llega hasta fecha nacimiento 2000). Llamé por teléfono para preguntar qué tenía que hacer y me dijeron que no me preocupara, que imprimiera las de los adultos porque las de los menores la imprimían gratis en el aeropuerto.

Cuando llego allí me dicen que hay que engañar al sistema, imprimirlas como si fueran adultos y en el aeropuerto me lo arreglaban y me clavan 45 € por cada niño. Estoy indignadísimo!!!

Por favor aconsejadme qué tengo que hacer para que estos ladrones no se queden con mi dinero.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Me han robado 200 €!!
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 11:18:01 am »
Hola, y sinceramente, es un tema mas que complicado la verdad, pues.....Como se puede demostrar que son ellos quienes te lo dijeron??? En este caso, creo que Ryanair es de lo mas espabilado...
Lo mejor, seria el realizar una queja formal, en una hoja de reclamaciones en el aeropuerto, otra en los mostradores de Ryanair y te aconsejaría, si es posible, el añadir un pantallazo en el cual se pueda demostrar que solamente se llega hasta el año 2000, con lo que es imposible el poder colocar 2008 o 2014. Después yo me acercaría a alguna asociación de consumidores, pero que sea oficial, y si es de la Generalitat o consumo aun mejor, y allí volver a efectuar una reclamación, explicando y colocando si puedes el pantallazo.
Imagino que tendrás copia de lo que te cobraron en el aeropuerto, pues te darían algún recibo, o motivo por el cual te cobran los 45 euros de cada tarjeta de embarque.....Pues la opción de devolver el importe de la operación no podrás al haber firmado, o colocado los números secretos....
Pero como bien dices, no hay que perder la esperanza, y luchar contra Ryanair y los abusos de dicha compañía.
Suerte, y ya nos informaras de como va la cosa, y los resultados.
Carlos
« Última modificación: Julio 12, 2016, 09:50:39 am por carlos »

wilsonea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Me han robado 200 €!!
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2016, 06:32:08 pm »
Los de Ryanair que implantan estas normas confiscatorias son unos..............................(colocar el adjetivo que mas le convenga a vuestra situación). NO hay que viajar por Ryanair. La PEOR compañía del mundo.