Autor Tema: Problemas antes de volar con Ryanair  (Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anasantola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas antes de volar con Ryanair
« en: Junio 02, 2015, 11:34:27 am »
Hola a todos, todavía no he volado con Ryanair y creo que no voy a conseguirlo. Tenemos 12 billetes reservados desde febrero para agosto y la semana pasada nos envían un correo electrónico diciendo que nuestros vuelos están cancelados. Nos dan dos opciones: reembolso o cambio de billetes.  Inicialmente salíamos del aeropuerto de Reus y la opción menos incómoda de todas era Barcelona.  Tras horas de espera en un teléfono que nadie coge debido dicen a saturación de las líneas decidí escribir un correo electrónico pero mi sorpresa es que tampoco puedo contactar con ellos de este modo.  Sólo tenía la opción  de comunicarme por un chat (bastante engorroso la verdad).  Por fin me cambian los vuelos!!  Ayer vuelvo a recibir otro correo electrónico en el que otra vez han sido cancelados.  ¿Qué es esto?, ¿ Es una broma no?
Siento la impotencia de no poder comunicarme con ellos y por supuesto la incertidumbre de que se vuelva a repetir, en el caso de que pueda cambiar de nuevo mis vuelos.
Lo dicho, antes de volar, mi sensación hacia esta compañía no es buena.  Creo que merecemos una explición de lo que está sucediendo.
Muchas gracias por dejarme participar en este foro.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Problemas antes de volar con Ryanair
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 10:42:28 am »
Bueno....
Y después de los shows, sustos, correos electrónicos intentos de hablar, chats, y demas "shows", al final que día te deja volar Ryanair, y a que hora?
Te dejan volar con ellos???? Jajajajaja
Perdona por mi broma, pero es que es mas que kafkiano lo que me comentas del vuelo con Ryanair....
Bueno, pues ya nos diras si al final te han contestado, han vuelto a cambiar los vuelos de salida, dia o aeropuerto, o cualquier otro mal rollo.
Bueno, pues esto si que es una experiencia de vuelo con Ryanair negativa, y antes de volar.
Pero bueno, debes de ser  posotiva, y veras como al final el vuelo con Ryanair, te saldrá bien, y no tendras que quejarte de nada mas...Espero
Ya nos indicaras alguna cosa,
Carlos

descontento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Problemas antes de volar con Ryanair
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2015, 09:53:36 am »
Dejame adivinar.. a que cogiste una tarifa muy asequible? es lo que temo que hacen: primero ofrecen viajes baratos, y cuando tienen reservas mas "jugosas" en espera, "cancelan" las de baratas y cogen la pasta de quien ha reservado al final, por un precio mucho mas caro...
va a ser eso, a que si ?

descontento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Problemas antes de volar con Ryanair
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 10:03:21 am »
y otra cosa, su pagina de chat, está el 80 % de las veces "cerrada" porque segun dice, sus agentes estan tooodos ocupados... el telefono de contacto, si lo encuentras: 902. Ale, a pagar, y ademas, si te hacen pagar por la tarjeta de embarque, NO TE HACEN FACTURA. Te dicen que la tienes que pedir a IRLANDA, aunque te la imprimen en España ( algun abogado que entienda minimamente me lo puede explicar ???( Resulta que en Barcelona hay unas oficinas de RYANAIR en el edificio Vela, cerca del mar... PERO no consta ningun telefono nunca)  Primero te dicen que hables con el "servicio al cliente", de alli de dirigen a la web ( en la que no hay ninguna opcion de solicitar factura ) y luego que lo envies por fax, o por correo, a Irlanda... toma ya... y a j*der*se tocan... En el AEROPUERTO de Barcelona no hay NI UNA SOLA MAQUINA PARA IMPRIMIR ( ?? ) creo que es porque estos señores Irlandeses lo ponen como condición para poder "desplumar" a los incautos que se olvidan la tarjeta de embarque ( haced numeros,....a 80 Euros por cabeza... )

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Problemas antes de volar con Ryanair
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2020, 12:27:40 am »
Dejame adivinar.. a que cogiste una tarifa muy asequible? es lo que temo que hacen: primero ofrecen viajes baratos, y cuando tienen reservas mas "jugosas" en espera, "cancelan" las de baratas y cogen la pasta de quien ha reservado al final, por un precio mucho mas caro...
va a ser eso, a que si ?

Esta imbecilidad no tiene precio!!! Ni con la mejor de las tarjetas de crédito podríamos pagarla!!! ;)