Autor Tema: -------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----  (Leído 6819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fatima guller

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
-------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----
« en: Junio 20, 2012, 06:15:58 pm »
Hola!!

Queria contar la experiencia que vivimos en un embarque con RYANAIR,la verdad ,no se exactamente de que va esta aerolinea, o que se cree, para tratar asi a personas,que no animales.

Lo que paso fue digno de grabarlo en video,por que no se puede hacer las cosas con tan mala intencion...

La historia fue que al embarcar, vimos como una pareja metia las maletas en el medidor, por segunda vez, puesto que ya habian pasado antes con la caja de carton en la cola, para medirnos a todos los alli presentes. Pues bien, cuando llego la hora de pasar de nuevo, le meten la maleta en el aparato y se atasca la rueda, y cuando va a sacarla, (que se podia) vuelca el medidor y le dicen que tiene que pagar 50€ por que sale ajustada, -le comenta- que habian volado a la ida, con esa misma maleta, --Meda igual-!!! le replica la empleada!!! pero con unas formas, "barriobajeras", que no habia visto en un embarque en mi vida, ostigandole, y diciendo que le iban a cobrar,-¡la de ida y la de vuelta-, !!..pero Queeeee ,contestaron???Claramente se negaron...

Pero que se cree esta "gentuza",para tratar asi a personas, por que un dueño Excentrico, se dedique hacer lo que le vienen ganas... penoso, casi se lia gorda, tuvo que venir la guardia civil y, esta pareja se fue a denunciar claramente por que le negaban el embarque, si no pagaban... y que conste que la maletas tenia las medidas correctas.

Hemos volado un par de veces con ellos, pero despues de ver esto no queremos ser complices de las artimañas de una compañia que entrena a sus empleados como [perros Buldogs], para arañar unos euros) a costa de lo que haga falta, por que para quien no lo sepa..(se cuenta en mil foros), estan obligados a ello, ya que, maleta que rechazan, euro que les pagan, PATETICO...

Vergonzoso, que un gobierno deje operar a esta clase de empresas, cuando le llueve las multas y denuncias por todos lados.

Ya que esta practica, y otras, como cobrar la tarjeta de embarque es ilegal y esta tipificada como "clausula abusiva" en España, esta gente se se inventan leyes que estan prohibidas aqui.
Asi que recomiendo denunciar.

Billetes baratos?????

Baños, sucios, empleados  "Macarras" y trato denigrante, en una cola como borregos hacia el matadero .

--------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----

Espero que alguin alguien le ponga las cosas claras y estas denuncias sirvan para algo, saludos!!




« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 01:33:39 pm por carlos »

enfadado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Un foro de quejas sobre ryanair
Re:-------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 07:15:10 pm »
Es que de veras, se tenia que haber grabado. El show que lian, no lo he visto, pero me lo imagino, con la "cajita de carton", y despues que suceda eso, es para cagarse en todo. Ademas, como indicais, el personal de ryanair, tiene mas que malas maneras de tratar al pobre usuario. Imagino que no les daran los cereales que anuncian por la tele....
Lo correcto, hubiera sido actuar de una manera normal, decir "creo que su maleta es mas grande", el cliente dice que no, "por favor, vuelvala a colocar" tendria que decir la trabajadora o empleada de ryanair, y si no entrara, indicarles qu deberian de pagar. Pero no, los trabajadores de ryanair, simplemente se dedican a chillar, y cobrar.
Pero sinceramente, hay la tira de quejas hacia ryanair, incluso pienso que son las mayores, del tema del equipaje.
Pienso que si todos los que en alguna ocasion hemos volado, o somos masoquistas y volamos alguna vez, informamos de las quejas de ryanair, o de como se pasan con los pobres pasajeros, no creo que hubiera una segunda experiencia, si buscaran por internet foros de quejas de ryanair.
Sinceramente, una experiencia mas de las multiples quejas de Ryanair.
Lo de que los gobiernos, o comunidades autonomas den dinero, eso es lo que mas me indigna. Si no, por ejemplo la chuleada que dio a la Generalitat de Catalunya el presi de ryanair cuando dejo de operar en Girona o Reus, mejor dicho, bajo vuelos.....
Eso si que es de juzgado de guardia
Por curiosidad, donde sucedio la "experiencia"? Me refiero a aeropuerto.
Enfadado con ryanair
Por lo menos, que la gente conozca esta web
www.novolarconryanair.com

fatima guller

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:-------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 09:17:56 pm »
Es que de veras, se tenia que haber grabado. El show que lian, no lo he visto, pero me lo imagino, con la "cajita de carton", y despues que suceda eso, es para cagarse en todo. Ademas, como indicais, el personal de ryanair, tiene mas que malas maneras de tratar al pobre usuario. Imagino que no les daran los cereales que anuncian por la tele....
Lo correcto, hubiera sido actuar de una manera normal, decir "creo que su maleta es mas grande", el cliente dice que no, "por favor, vuelvala a colocar" tendria que decir la trabajadora o empleada de ryanair, y si no entrara, indicarles qu deberian de pagar. Pero no, los trabajadores de ryanair, simplemente se dedican a chillar, y cobrar.
Pero sinceramente, hay la tira de quejas hacia ryanair, incluso pienso que son las mayores, del tema del equipaje.
Pienso que si todos los que en alguna ocasion hemos volado, o somos masoquistas y volamos alguna vez, informamos de las quejas de ryanair, o de como se pasan con los pobres pasajeros, no creo que hubiera una segunda experiencia, si buscaran por internet foros de quejas de ryanair.
Sinceramente, una experiencia mas de las multiples quejas de Ryanair.
Lo de que los gobiernos, o comunidades autonomas den dinero, eso es lo que mas me indigna. Si no, por ejemplo la chuleada que dio a la Generalitat de Catalunya el presi de ryanair cuando dejo de operar en Girona o Reus, mejor dicho, bajo vuelos.....
Eso si que es de juzgado de guardia
Por curiosidad, donde sucedio la "experiencia"? Me refiero a aeropuerto.
Enfadado con ryanair



Ocurrió en Valencia....

Esta claro, que la culpa de esto es nuestro gobierno,y los "sucios negocios"  con un excentrico dueño H.P.

enfadado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Un foro de quejas sobre ryanair
Re:-------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2012, 06:32:18 pm »
Jejejejeje
Se me acaba de ocurrir, que a lo mejor el "Sr. Presi" de Ryanair, toma en cuenta el famoso dicho de Salvador Dali:
No importa lo que hablen de mi, lo importante es que hablen
Y lo mejor, seria que se escuchasen las quejas que recibe su compañia aerea Ryanair
Enfadado con Ryanair
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 01:34:09 pm por carlos »
Por lo menos, que la gente conozca esta web
www.novolarconryanair.com

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:-------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2012, 10:06:57 am »
Por alguna parte he leido que es lo que el quiere. Que se hable de su compañia, con animaladas como la de volar de pie, un piloto, o mas cosas, como ha dicho Juanjo en otro post, es para "mover ryanair". Otra cosa es si hay quejas, pues esto no es nada bueno para ellos. Si que se conozca por "animaladas", pero otra cosa es por ser la compañia aerea que mas quejas recibe. Las protestas, quejas y gente enfadada hacia ryanair, no le hace bien, pero el mister no cambia su politica.
Hasta que se la cargue
Carlos
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 01:34:31 pm por carlos »

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:-------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2020, 12:34:29 am »
(...) Las protestas, quejas y gente enfadada hacia ryanair, no le hace bien, pero el mister no cambia su politica.
Hasta que se la cargue
Carlos

Qué visionario!!! Lo leíste en los posos del café? En el perejil? Una aparición mariana?
Le vas a quitar el trabajo a Rappel!!!  Te acabarán denunciando por intrusismo!!
A ver, al igual que Rappel, acertar, lo que se dice acertar, no aciertas ni una . Risa, y vergüenza ajena ya no digo yo que no..