Autor Tema: Experiencia positiva  (Leído 4027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

  • Visitante
Experiencia positiva
« en: Septiembre 12, 2013, 05:08:03 pm »
RAYANAIR: No todo es siempre malo.

Experiencia positiva. Hoy he comprado un billete de avión y después de haber pagado y recibido confirmación, me doy cuenta que me equivoqué en el nombre del pasajero. Mal rollo. Culpa mia.

Contacto con Ryanair por el nueva CHAT ONLINE que tienen de reservas y me dicen que el cambio son 110€, por la página web. Pero que llame al servicio de atención al cliente, por si pueden hacer algo. El coste casi me echa para atrás: + 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red. Finalmente llamo.

Después de hablar con la operadora, me dice que está claro que es un error, pues he llamado minutos después de la compra, y que sí, que me lo cambian por 10Euros. Me parece razonable.

NOTA: he comprado vuelos de i/v a Noruega, via Londres, por 95€ (A veces pago menos). La siguiente compañía KLM, me da precio de 250€ (Como barato, normalmente 300-400€).

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Experiencia positiva
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2013, 09:50:37 am »
Hombre, como decia en otro tema, por ahora poco hablan de Ryanair....Se ve que la compañia ha rebajado las "ordenes"....
Si buscas algun vuelo como el que indicas, imagino Barcelona-Oslo, por curiosidad, en Vueling lo he mirado, y la ida, sale por 64,99 el Lunes 14 de Octubre, y la vuelta el Viernes 17 por 54,99
Simplemente ha sido por curiosidad, pues muchas veces, creemos que una compañia es la mas barata, en este caso Ryanair, y si te fijas, con otra te sale a lo mejor mas que barato....Y sin tantas historias a la hora de embarcar, ni peleas, quejas....
NO es por hacer publicidad de Vueling ni por ir en contra de Ryanair, pero es que si buscas en edreams puedes ver los vuelos....
Simple curiosidad.
Aunque eso si, me alegro de que se hayan comportado como una empresa normal, y te hayan atendido como es debido.
Carlos

Vergel2016

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Experiencia positiva
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2013, 09:21:20 pm »
 Pues a mí,desde luego,me robaron muchísimo dinero en julio de este año,encima de cobrarme 568´55 euros.Yo ni OLVIDO ni PERDONO.Hubo,eso sí,una o dos empleadas de ryanair,que me dijeron que me entendían y se lo agradecí;me mostraron EMPATÍA;no se comportaron como otros empleados pelotas,con CINISMO,asegurándome que no me estaban robando nada,que es la "política de la empresa".De todas formas,en Stansted,el personal que no es de esa empresa,decía casi con unanimidad,que saben de sobra cómo se comporta la compañía.Mi vídeo de Youtube,por si tienes más curiosidad es "Ryanair´s armed robbery/atraco a mano armada de ryanair"http://www.youtube.com/watch?v=pPJZXOb4YLo&hd=1 .

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Experiencia positiva
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2020, 01:11:28 am »
Hombre, como decia en otro tema, por ahora poco hablan de Ryanair....Se ve que la compañia ha rebajado las "ordenes"....
Si buscas algun vuelo como el que indicas, imagino Barcelona-Oslo, por curiosidad, en Vueling lo he mirado, y la ida, sale por 64,99 el Lunes 14 de Octubre, y la vuelta el Viernes 17 por 54,99
Simplemente ha sido por curiosidad, pues muchas veces, creemos que una compañia es la mas barata, en este caso Ryanair, y si te fijas, con otra te sale a lo mejor mas que barato....Y sin tantas historias a la hora de embarcar, ni peleas, quejas....
NO es por hacer publicidad de Vueling ni por ir en contra de Ryanair, pero es que si buscas en edreams puedes ver los vuelos....
Simple curiosidad.
Aunque eso si, me alegro de que se hayan comportado como una empresa normal, y te hayan atendido como es debido.
Carlos
[/i][/color]

Hombre, Carlos, por "curiosidad" y por tratar a Fernando de ignorante. El pobre seguro que no tenía ni idea de los que es un "buscador". Lo de indicar que vio el precio en KLM supongo que no te hace deducir que buscar, sabe buscar...Aiiins, que lo de deducir no es lo tuyo!! ;)