Autor Tema: Atraco a mano armada de Ryanair.  (Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vergel2016

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Atraco a mano armada de Ryanair.
« en: Noviembre 08, 2013, 10:42:48 pm »
Los días 2,16 y 17 de julio de 2013 Ryanair nos atracó a mano armada,ya que nos penalizó por todo cobrándonos unos precios desorbitados.Podríamos no haber sido capaces de llevar con nosotros todas nuestras compras si no llegamos a tener suficiente dinero.Que los turistas compren es bueno para la economía inglesa pero Ryanair está alertando para que eso no se haga.
  Hay quien piensa,que son las personas engañadas,como en este caso yo,quienes tienen la culpa,"por no leer la letra pequeña",ya que "lo barato sale caro,pues te cobran después por los "complementos".Obviando que un engaño es un engaño,con o sin "complementos",habrá explicar que no siempre ponen a disposición de los engañados,la letra pequeña y hay INFORMACIÓN ENGAÑOSA.Aparte de que de "low cost",nada,pues solo el viaje,"sin complementos-engaños" nos costó 568,55 euros exactamente.
   
  ¡¡Atención!! : Mucho cuidado con Ryanair,es solo un nido de piratas.Estas siguientes tres facturas fueron pagadas a la fuerza ante el mostrador de la empresa en el aeropuerto de Stansted los días 16 y 17 de julio de este año 2013: 330 libras por cambiar nuestro vuelo,ya que tuvimos la mala suerte de no llegar a tiempo y el personal nos inspeccionó absolutamente todo.Es curioso que para ir de Santander(España) a Londres,no fuimos inspeccionados de esa manera.

  135 libras por la escoba de Harry Potter,que no pesa nada y no le permitieron a mi hijo llevarla como artículo de mano.205 libras por las dos maletas extra y su peso.Además,el 2 de julio,tuvimos que pagar 210 euros por coger nuestros tickets de vuelo en el mostrador en vez de on line,¡¡como PENALIZACIÓN!! ¡¡solo para IR a Londres!!.

   
 Tengo que decir que mis niños y yo fuimos de Londres a Estocolmo ese mismo mes con Norwegian Airlines y no tuvimos NINGÚN problema con esa compañía.A mi hijo le permitieron llevar su escoba sin cobrarnos nada,el precio que tuve que pagar por las dos maletas extra fue muy razonable y nos trataron con respeto tanto para ir a Estocolmo como para volver a Londres.ESA es la diferencia.

 
   Me he quejado,por supuesto.Pero Ryanair solo dice que esa la "política" de su compañía.Por "eso" no puede devolverme el dinero que mi marido y yo ganamos con nuestro trabajo y esfuerzo en vez de con la usura.Les he dicho,que NO VOLVERÉ a volar con su empresa.Hay otras mejores,como Norwegian Airlines.Si tengo que volver a Gran Bretaña,volaré con otras compañías también.


   http://www.youtube.com/watch?v=pPJZXOb4YLo&hd=1

SANTICOS

  • Visitante
Re: Atraco a mano armada de Ryanair.
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2020, 12:12:00 am »
Como ya he dicho en algún post; o los demás somos exageradamente list@s, o aquí los hay tont@s pero que muy tont@s.
Tropecientos viajes con Ryanair, a Marruecos, Irlanda, Gran Bretaña, Sevilla, Barcelona, Madrid y Oporto  y ni un céntimo de más. JAMÁS he pagado un billete caro. Lo más, unos 55 €. Y nunca he pagado ABSOLUTAMENTE NADA EXTRA al llegar al aeropuerto.Voy durmiendo en los vuelos, con mi antifaz, mi dos almohadas inflables y mis tapones para los oídos y mi equipaje de mano con las medidas REGLAMENTARIAS. Llevo DOS tarjetas de embarque, guardadas en diferente lugar por si una la perdiese. Impresas en BLANCO Y NEGRO, que hay que ahorrar!!!.
Me "enteré" (se ve que aunque estoy cegato, la "letra pequeña" no es "tan pequeña") de que en Marruecos tienes que pasar por FACTURACIÓN, sí o sí.
Que la confirmación de reserva NO ES TARJETA DE EMBARQUE, que tienes que imprimirla y llevarla contigo o te cobrarán un pastón por imprimirla allí.
De los plazos mínimos y máximos para hacer el cheking on line.
De las medidas del equipaje de mano.
Que las medidas de "la segunda maleta" eran ridículas, apenas un bolso de mano.
Que cuando ha habido un cambio de horario, me lo han notificado en mi email, que he tenido que realizar una gestión para aceptar el cambio o anular el viaje.
Que no paro de mandar a la papelera los correos de Ryanair recordándome normas y limitaciones (y ofertas de servicios adicionales).
Debe ser que soy de otro planeta, al igual que los millones de personas que han volado y vuelan con Ryanair SIN NINGÚN PROBLEMA.