Autor Tema: APOYO EN FACEBOOK a una Familia "Victima" RYANAIR ...  (Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fatima guller

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:APOYO EN FACEBOOK a una Familia "Victima" RYANAIR ...
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2012, 10:47:49 am »
Joder que fuerte.
300 euros por imprimir 5 papelitos....
Desde luego, pensaba que Ryanair solamente se pasaban en los aeropuertos españoles, pero veo que los abusos de Ryanair es en todos. Esto mas que un abuso de ryanair, es una pasada, o un robo a mano armada o mejor dicho, a impresora armada.
No se si seria denunciable el caso, pero desde luego, es una pasada el atropello de ryanair a dicha familia.
Carlos

Vergel2016

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:APOYO EN FACEBOOK a una Familia "Victima" RYANAIR ...
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2013, 10:00:28 pm »
 >:( No sé qué pasa hoy con facebook,pero no me deja ver ese enlace.¿300 euros por 5 papelitos?.A mí,por 3 papelitos,210 euros.http://www.youtube.com/watch?v=pPJZXOb4YLo&hd=1

SANTICOS

  • Visitante
Re:APOYO EN FACEBOOK a una Familia "Victima" RYANAIR ...
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2020, 12:32:47 am »
Pues menud@ "cabeza de familia" !!! En lugar de criticar que una persona sea tan incompetente e irresponsable como para llegar con su familia a un aeropuerto sin cumplir las normas MUY CLARITAS de la compañía... se preocupan de si lo que cobra Ryanair es mucho o poco (que es mucho, pero que eso es otra discusión).
Y si lleva al niño en el coche sin silla homologada, pues habrá que solidarizarse porque además de los "puntos", la multa es cara de coj...,  también, ¿no?
Así me gusta!!! que alentemos la irresponsabilidad y el "borreguismo" del personal!!