Autor Tema: santiago lanzarote  (Leído 3587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piconrojo2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
santiago lanzarote
« en: Junio 05, 2015, 11:53:17 am »
vuelo santiago arrecife lanzarote se retrasa por problema técnico y no nos dan boingun tipo nos dicen que guerreemos toques de hotel cena taxi era intento hacer recibe y no me deja una vez me dice que el nombre esta mal otra vez me dice que el numero de vuelo esta mal ..como hago en este punto gracias

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:santiago lanzarote
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2015, 01:17:36 pm »
Hola.
Si puedes, intenta el no correr cuando escribas, y leer una vez hayas acabado....
Entiendo, que hubo un problema en el vuelo, y se retraso, pero lo que no acabo de comprender, es si tuvisteis que hacer noche, o simplemente fue un retraso como dices.
A la hora de hacer un recibo, entiendo que les quieres cobrar lo que te has gastado....
El número de vuelo, teóricamente, lo tienes fácil, pues tendrás una copia, o deberías, de tu vuelo....En formato PDF....
En Ryanair os tenían que haber dado unos vales para comida, y os deberían de haber alojado en un hotel. Esto es lo correcto, y ahora, deberias de efectuar una reclamacion en Ryanair, a fin de que te reintegren lo gastado.
Si quieres un consejo, efectúa una queja a través de una hoja de reclamaciones en el mostrador de Ryanair, y que te sellen la copia, y adjunta fotocopias de las facturas, aunque hazte algunas para tenerlas tú por si te piden los originales, aunque en este caso, haz constar lo que dejas, causa e importe.
Espero que tengas suerte, y nos explicas por aquí los pasos y como te ha ido, o bien para ayudarte, o para que otros pasajeros que les sucediera lo mismo sepan como lo has podido solucionar, o en donde has fallado.
Suerte con ello, y ya nos dirás alguna cosa,
Carlos