"(...)pero te rogaría, por favor, un poco de respeto por las personas(...) "
Si me tienes que rogar un "poco de respeto", significa que, según tu parecer, o tengo muy poco o ninguno.
"cinismo" en la respuesta. Me temo que no sabes/entiendes lo que es el cinismo.
Claro que el video se puede ver. Pero de ahí a llamar a eso "sexo"... vamos, que si llega a verse un poquitín de pecho femenino, lo catalogarían de porno duro!!
Es justo lo que digo; escriben tergiversando, exagerando, modificando o falseando los hechos. Poco importa que se haga consciente y/o fruto de "rabietas" de personas ignorantes que no tienen ni idea de sus obligaciones y que patalean como niños pequeños.
90 % prepotencia de los empleados; la realidad, sin negar que siempre hay algún impresentable en todas las empresas, es que los prepotentes son los clientes, a los que no les sirve que les digan las cosas DOS veces. No, hay que decírsela una y repetírselas cuatrocientas. Y llamar a la Guardia Civil o autoridad que corresponda, para que esos ignorantes prepotentes dejen de perjudicar, con su actitud, al resto de pasajeros.
Las "compañías" no tienen fallos. No son seres humanos. Son sus responsables, representantes y empleados los que los tienen. Como bien dices; como todas.
El problema de Ryanair es un modelo de negocio basado en un precio del billete ridículo y carente de todos los servicios que otras incluyen. Su política se basa en hacer caja ofreciendo, con cierta agresividad, servicios y productos complementarios y en ahorrar al máximo en los procedimientos administrativos, exigiendo al cliente que los cumpla a rajatabla y con fuertes penalizaciones a quienes no lo hagan. Para alegría (económica) de quienes sí los cumplimos y desesperación de quienes no leen, no entienden, no saben, no conocen y no respetan.
Las "pruebas", al juzgado.
Hay menos quejas? será que la "selección natural" funciona!!!