Hola.
Chicos, es una de las cosas que genera quejas de la compañia aerea Ryanair.....
La atencion al publico. Las maneras de tratar el personal de Ryanair a los usuarios de dicha compañia.
El sentirte tratado por Ryanair como un ser inferior, como si no fueras nada.....
El sentir que si vuelas con Ryanair, les tienes que estar agradecidos a ellos, y no sentirte como un cliente, si no todo lo contrario....Sentir que tienes el honor de poder volar con ellos.
Es como si en vez de ser una compañia aerea en la cual vuelas pagando, fuera una compañia aerea en la que no pagas, te pagan y debes de saber varios idiomas, el Castellano y el ingles para poder leerte la letra pequeña de sus contratos.
En vez de ser un cliente de ellos, ser como un ser privilegiado por poder volar con ellos.....
No entienden o comprenden, que a un cliente, se le tiene que estar agradecido por haberte elegido.
Que a un cliente de una compañia Aerea, sea Ryanair o Iberia o cualquier otra, si se trata bien a dicho usuario volvera a volar con ella....Pero que si se le trata mal, pues......por muy barato que sea el volar con Ryanair, como tu mismo indicas, sale caro....Y o sale caro porque a lo mejor te ahorres 5 euros, si no porque simplemente los enfados, cabreos, discusiones y pollos que se forman a la hora de facturar, o embarcar, no merece la pena.
Y ademas, estoy mas que seguro, que tu mujer volo mas tarde, pero el vuelo te salio mas barato como indicas.
Mirate la parte positiva.....
Menos mal que os sucedio a la vuelta de vuestros dias de vacaciones, pues si os llega a suceder a la ida, el cabreo os hubiera echo el pasar unas vacaciones de lo peor....por el enfado que hubierais pillado.
Bueno, pues ya lo sabeis, lo barato sale caro, y volando con Ryanair aun sale mas caro....
Y pienso que el personal de Ryanair, deberian lo primero, de enseñarle modales y educacion de como se tiene que tratar a un cliente.....PEro bueno, cada empresa tiene unos baremos de tratar a un cliente como ella quiere, y creo que en Ryanair, el cliente no debe de ser tratado como tal. Seguro que en la compañia de ida que fuisteis, y en la que tu mujer tuvo que volver sola, ni por asomo os trataron tan mal como en Ryanair...
Lo dicho, quien vuela con Ryanair, debe de saber que es un privilegio el poder ir con dicha compañia, no debe de esperar nada, aguantar el toston de abordo de ventas y musicas, y sobre todo, no esperar ningun respeto por parte del personal de Ryanair.
Si me alejo de lo que te he indicado, dimelo.
Carlos