Es que hay una cosa, que sinceramente, no acabo de comprender del todo....
Si volamos con Iberia, o Vueling, tenemos la opción en Barcelona o Madrid, de poder tener el billete en el movil....
Antiguamente, si no me falla la memoria, al principio de los billetes electrónicos, y en el caso de Iberia, SOLAMENTE teníamos que llevar, el DNI.
Y es que el billete electrónico, se hizo mas que todo, para ser ecológico, evitar disgustos o sustos si lo perdías, y para los despistados, entiéndase que no saben donde lo tienen, donde lo han dejado, han cambiado de chaqueta, y se lo han olvidado.....cachondeo mio, pero real, no???
Ahora bien....
Una compañía como Ryanair, la cual creo que es la primera en cuanto a quejas y reclamaciones de los pasajeros o usuarios, ademas de eso, es anti ecológica, pues en vez de evitarnos el tener que gastar electricidad imprimiendo, toner o tinta que es mas que antiecológico, papel, que nos cargamos a una parte de un árbol, y demás cosas, creo que la misma, no puede presumir de ecología....Lo único, eso si, de no sobrecargar a sus aviones con la gasolina por encima del mínimo recomendado....
Sinceramente, creo que la campaña que deberíamos de hacer ES QUE RYANAIR NO ES UNA EMPRESA ECOLÓGICA.
Aparte de esto, como muy bien indicas, el juntarse varios para hacer una denuncia en conjunto, o si una persona le sale bien una denuncia, pues indicar como ha realizado dicha denuncia, para que otros pueden hacer lo mismo.
Bueno, y Feliz año 2014,
Carlos