Autor Tema: Tarjeta de embRque  (Leído 6700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariona

  • Visitante
Tarjeta de embRque
« en: Abril 21, 2013, 08:42:33 am »
Buenos días, he reservado dos billetes a Raynair a Londres y cuando he imprimido las tarjetas de embarque solo me sale el numero de asiento en el avión i el codigo de barras o bidi, no sé, pero no me sale ni la hora del vuelo , ni mis datos ni nada. Solo con eso me dejan viajar?????.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Tarjeta de embRque
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 08:41:14 pm »
Yo volveria a imprimir, y si te salen mal, puedes probar a imprimirlas como un .PDF, para que en el aeropuerto lo vean.
Mira que la impresora la tengas bien configurada, no sea caso, que la tengas con un formato diferente.
De todas maneras, mira en tu reserva la hora del vuelo y salida....
Chica sinceramente, con los de Ryanair, como la cosa es mas que complicada, no se que decirte, pero debería de salir la hora del vuelo, y tus datos, pues si no a la hora de entrar al control policial, como saben si eres tu la persona del billete o no?
Prueba, y nos indicas alguna cosa,
Carlos

tamboril

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tarjeta de embRque
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 03:59:39 pm »
Valiente poca vergüenza de estos llamado ryanier. Por un simple papelito de embarque que no está impresa 70 eurazos? y un mojón...eso es tasas abusivas,,,
Pues yo cogí y de tanto discutir con la maleducada azafata del mostrador que me quería robar 70 euritos sin ton ni son, me quedé en plena isla de gran canarias como un gilipollas o como un perro que dejan en la carretera, pues igual.
Cogí autobús(tikect), hotel(factura),almuerzo desayuno y cena y merienda(tickect) y a guardarlo para posterior demanda judicial, ahhh y por supuesto la factura de aireuropa (gran compañía) y el ryanier perdido....eso mas los daños coolaterales lo pagarán.
Entiendo que sea una aerolínea de mierda de bajo coste, ni siquiera para tener una puta impresora, pero me podrían dar la opción de imprimirlo en el ordenador que había con su impresora en el aeropuerto por 4 euros. Ni siquiera eso, a pagar 70 euros que esta mejor.
Yo por lo menos no voy a pasar por el aro, de esas tasas que le culpo al gobierno español de cobrarlas en territorio español...
Si les parece bien aquí hay unas normas de consumos y judiciales y eso no está bien cobrar el doble del billete por no llevarlo impreso.
Recuerdo que cuando se saca un billete electrónico se hace con los datos del pasajeros, y con un simple DNI, ya puedes embarcar como hace iberia aireuropa incluso la compañia de bajo coste vueling.¿que pasa que estos se la saben todas? pues ya nos veremos en los tribunales españoles, por ladrones....a ver si cierran estos chorizos de una putisima vez

davidrure

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tarjeta de embRque
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 03:00:03 pm »
70 euros por el papel, indignante....

Y eso a pesar de que Un juzgado de Madrid declara que la compañía Ryanair no podrá cobrar 40 euros por la tarjeta de embarque olvidada.

Ryanair se niega a cumplir la sentencia y sube el precio por la tarjeta de embarque a 70 euros.

Jmg68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Tarjeta de embRque
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2013, 02:35:54 am »
Valiente poca vergüenza de estos llamado ryanier. Por un simple papelito de embarque que no está impresa 70 eurazos? y un mojón...eso es tasas abusivas,,,
Pues yo cogí y de tanto discutir con la maleducada azafata del mostrador que me quería robar 70 euritos sin ton ni son, me quedé en plena isla de gran canarias como un gilipollas o como un perro que dejan en la carretera, pues igual.
Cogí autobús(tikect), hotel(factura),almuerzo desayuno y cena y merienda(tickect) y a guardarlo para posterior demanda judicial, ahhh y por supuesto la factura de aireuropa (gran compañía) y el ryanier perdido....eso mas los daños coolaterales lo pagarán.
Entiendo que sea una aerolínea de mierda de bajo coste, ni siquiera para tener una puta impresora, pero me podrían dar la opción de imprimirlo en el ordenador que había con su impresora en el aeropuerto por 4 euros. Ni siquiera eso, a pagar 70 euros que esta mejor.
Yo por lo menos no voy a pasar por el aro, de esas tasas que le culpo al gobierno español de cobrarlas en territorio español...
Si les parece bien aquí hay unas normas de consumos y judiciales y eso no está bien cobrar el doble del billete por no llevarlo impreso.
Recuerdo que cuando se saca un billete electrónico se hace con los datos del pasajeros, y con un simple DNI, ya puedes embarcar como hace iberia aireuropa incluso la compañia de bajo coste vueling.¿que pasa que estos se la saben todas? pues ya nos veremos en los tribunales españoles, por ladrones....a ver si cierran estos chorizos de una putisima vez

Tamboril, me acaba de ocurrir lo mismo y yo también me negué a pagar, de modo que tuve que comprar un billete con otra compañía. Por favor contacta conmigo para decirme como estas planteando la batalla judicial contra estos ladrones. Saludos

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Tarjeta de embarque
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2013, 12:29:55 pm »
Es que hay una cosa, que sinceramente, no acabo de comprender del todo....
Si volamos con Iberia, o Vueling, tenemos la opción en Barcelona o Madrid, de poder tener el billete en el movil....
Antiguamente, si no me falla la memoria, al principio de los billetes electrónicos, y en el caso de Iberia, SOLAMENTE teníamos que llevar, el DNI.
Y es que el billete electrónico, se hizo mas que todo, para ser ecológico, evitar disgustos o sustos si lo perdías, y para los despistados, entiéndase que no saben donde lo tienen, donde lo han dejado, han cambiado de chaqueta, y se lo han olvidado.....cachondeo mio, pero real, no???
Ahora bien....
Una compañía como Ryanair, la cual creo que es la primera en cuanto a quejas y reclamaciones de los pasajeros o usuarios, ademas de eso, es anti ecológica, pues en vez de evitarnos el tener que gastar electricidad imprimiendo, toner o tinta que es mas que antiecológico, papel, que nos cargamos a una parte de un árbol, y demás cosas, creo que la misma, no puede presumir de ecología....Lo único, eso si, de no sobrecargar a sus aviones con la gasolina por encima del mínimo recomendado....
Sinceramente, creo que la campaña que deberíamos de hacer ES QUE RYANAIR NO ES UNA EMPRESA ECOLÓGICA.
Aparte de esto, como muy bien indicas, el juntarse varios para hacer una denuncia en conjunto, o si una persona le sale bien una denuncia, pues indicar como ha realizado dicha denuncia, para que otros pueden hacer lo mismo.
Bueno, y Feliz año 2014,
Carlos
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:33:51 pm por carlos »