Autor Tema: No todo es malo volando con Ryanair  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
No todo es malo volando con Ryanair
« en: Agosto 05, 2017, 01:03:01 pm »
Como todos sabemos, los Ingleses se comportan de otra manera, cuando salen de su País.
Y lo demostraron en esta situación que crearon en un vuelo....




Bueno, pues como decía, los pasajeros de los lados, la suerte que tuvo la tripulación, es que no los copiaron, pues os imagináis que todo el avión se pone a pasarlo bien???
Y lo mejor de todo, es que en los asientos contiguos, no habia ningún menor, pues si no, como la tripulación de Ryanair no dijo nada, o tenian una clase de educación sexual real, o a los Padres los veo paseando por el Avión de Ryanair para no tener que ver dicha animalada.
Otra actividad nueva de Ryanair, en este caso, vuelo con sexo o ideal para los voyeurs.....
Carlos
« Última modificación: Agosto 05, 2017, 01:11:19 pm por carlos »

SANTICOS

  • Visitante
Re:No todo es malo volando con Ryanair
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 02:50:42 am »
En otro vuelo de Ryanair viajaron dos UNICORNIOS AZULES de pelo largo. La tripulación ni se inmutó. No pongo el video porque a mí no se me dan bien hacer montajes como ese tan burdo.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:No todo es malo volando con Ryanair
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 11:40:37 am »
No es un montaje burdo, pues es un vídeo real grabado en un vuelo de Ryanair.
Y creo que dos niñas con sus unicornios es lo mas normal en un vuelo, y que la tripulación no le dé ninguna importancia.
Y puedes colocar el vídeo de las niñas con los unicornios azules.
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:No todo es malo volando con Ryanair
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2017, 04:15:16 pm »
Yo es que soy muy torpe con youtube y será por eso que no encuentro nada más que unas imágenes donde se ve a la chica sentada sobre el chaval y poco más.
Pero es que además, no es que cuestione el video en cuanto que una pareja pueda hacer alguna "cosita" (que de escándalo... ninguno. Ya se sabe de la mojigatería en este planeta: gente muriéndose de hambre pero nos importa más que nuestros hijos no vean algo tan normal y natural como el sexo, pero esto es otra discusión). Lo que resulta absurdo es todo lo que se comenta. Que los de Ryanair no les dicen nada... que si el chico de 21 años!!!! se escandaliza... vamos... todo muy "normal".
NO obstante, dada mi, insisto, torpeza con youtube, si me pones el enlace para verlo y analizarlo (no para otras cosas, no seas mal pensado) te lo agradecería.


carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:No todo es malo volando con Ryanair
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2017, 12:08:29 pm »
Hola.
Se ve que los de Ryanair, han echo que se suprima el video de Youtube.
De todas maneras, lo puedes ver en:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1480229.html

Opina tu mismo, si esto es normal o no, y si la tripulación no les dice nada, la verdad, no lo veo nada, pero nada lógico.
Y no es que me escandalice, pero no lo veo correcto, en un vuelo corto, de día, el que algún menor lo pueda presenciar.
Otra cosa es un vuelo Transoceanico, por la noche, todo el mundo dormido, pues jugar con tu pareja...O en los lavabos, como todo un tópico.
Míralo y a ver que opinasl
« Última modificación: Octubre 29, 2017, 12:12:22 pm por carlos »

SANTICOS

  • Visitante
Re:No todo es malo volando con Ryanair
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2017, 07:13:55 pm »
No sé de dónde sacas que "se ve" (deducción) que Ryanair hayan HECHO retirar el vídeo. Es una afirmación gratuita.
Claro, lo de que hayan podido ser los propios implicados, no será, no. Estarán encantados, sobre todo el casado.
El vídeo del enlace lo he puesto un momento y es el mismo. Lo veré completo cuando tenga conexión ilimitada.
No sé qué verás tú en esos vídeos. Yo no veo NADA DE NADA. A ver si entendemos por "práctica sexual" otra cosa diferente...
Y te reitero; pretender que dos personas puedan practicar sexo EXPLÍCITAMENTE ante la mirada atónita del resto de pasajeros sin que la tripulación diga nada es, cuando menos, PUERIL.