Autor Tema: Posible quiebra de Ryanair ???  (Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enfadado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Un foro de quejas sobre ryanair
Posible quiebra de Ryanair ???
« en: Junio 06, 2012, 05:46:31 pm »
Un amigo mio, que sabe que me "encanta" ryanair, me ha enviado esta "novedad".....
En el seguro, te colocan ya, la posible quiebra de la compañia.
JODER, es que ya preveen que Ryanair se vaya a donde le corresponde? ???
La verdad, da aun mas "yuyu" el comprar algo con esta compañia, y ademas, el lo miro, pues iba a volar en Septiembre, y por morbo, en otra compañia, en concreto swiss air, le cuesta ida y vuelta, 60 euros desde el Prat, con COMIDA INCLUIDA y una maleta....
Y por morbo, lo miro, le salia por 195 el mismo dia y vuelo en la kkRyanair....
Curioso por lo menos, el tema de que preveen que los usuarios tengan la opcion de estar asegurados....
Enfadado
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 11:01:19 am por carlos »
Por lo menos, que la gente conozca esta web
www.novolarconryanair.com

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Posible quiebra de Ryanair ???
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 11:53:41 am »
Jolines.....
Ignoro si alguien mas se ha fijado en el seguro de ryanair de quiebra de la compañia.....
Es mas que fuerte, aunque yo, si no supiera nada de la incompetencia en que me puedo encontrar, o los problemas que me pueden crear para volar con ellos, a la hora de comprarlo, aunque fuera barato, os aseguro que no lo compraria. Y mas de una compañia llamada ryanair, que no es lo mismo que una Iberia, British, Alitalia, Aeromexico o cualquier otra con nombre...
Sinceramente, creo que mas de uno, cuando haya visto esto, se busca otro vuelo, y pasa de volar con ryanair la verdad.
Ademas, es devolucion del precio, y llevame a casa.....
Por lo menos, cuentan con ello, aunque si la compañia de seguros es de ryanair, jolines.....
Les falta colocar un nuevo seguro con otra compañia, por si la compañia de ryanair quiebra
No se, curioso, la verdad el invento de ryanair. Seguro que es para evitar quejas a ryanair por si pasase.
Carlos
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 11:01:55 am por carlos »

enfadado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Un foro de quejas sobre ryanair
Re:Posible quiebra de Ryanair ???
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 11:42:03 pm »
Anda es verdad.....
Y si la compañia es la misma, lo mismo es para "acojonar" al personal, pero vamos, que morro que tiene ryanair con los usuarios.
La verdad, es que es curioso, pues no me fije en que son DOS cosas las que indican que te cubre el seguro....Llevame a casa, y la devolucion del importe del billete. Ya veremos cual es la proxima historia que se inventan los de ryanair.
Enfadado con Ryanair
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 11:02:09 am por carlos »
Por lo menos, que la gente conozca esta web
www.novolarconryanair.com

SANTICOS

  • Visitante
Re:Posible quiebra de Ryanair ???
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2020, 09:36:00 pm »
Jajajaajajajaaja. pero qué "jartá" de reír con estas burradas!!!
Casi me recuerdan a aquellas otras que se decían sobre las leyes del divorcio, aborto, matrimonio homosexual, etc...
Y lo peor, ¡no aprenden!. Lejos de avergonzarse por sus "vaticinios nivel bruja Lola", siguen asombrándonos con post igual de disparatados.
Sinceramente, creo que mas de uno, cuando haya visto esto, se busca otro vuelo, y pasa de volar con ryanair la verdad
Si, justo eso ha pasado: han leído las paridas que se soltaban aquí y se han descojonado viv@s!!
¡Qué visionarios! ¡Qué analistas!  ¡qué ridíiiiiiculoooo!
Supongo que quienes sufrieron quiebras de otras compañías estarán pensando en vosotros!!  ::)
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/desde-2010-mas-de-125-aerolineas-han-quebrado-por-varios-motivos-292458.html

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Posible quiebra de Ryanair ???
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2020, 09:00:07 pm »
Vaya....
Aparte de ser del departamento de Marketing de Ryanair, por lo escrito veo también tus ideas políticas....
Ahora lo entiendo todo.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Posible quiebra de Ryanair ???
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2020, 01:44:39 am »
Vaya... yo pensaba que mis "ideas políticas" las habrías vaticinado en un manojito de perejil, un rábano, dos lechugas y medio tomate pocho... ¡Porras, qué sagaz eres!! ;D
Y claro... con ello explicas vuestro delirios de grandeza "pitonísica" tipo Aramís Fuster!!  :P

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Posible quiebra de Ryanair ???
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2020, 10:10:52 am »
No hace falta ni ramitas de perejil, ni Aramis Fuster, para comprender por la lectura de las respuestas las ideas políticas....
Lo que no sabía es que Ryanair fuera de esta ideología...