Autor Tema: Retraso filmado y pasando  (Leído 6556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Retraso filmado y pasando
« en: Junio 26, 2012, 12:18:29 pm »
Es curioso el video este.
Como podreis ver, el personal de ryanair pasa olilmpicamente de los usuarios. No es que se quejen porque si pues tienen en principio un retraso de 2 horas, pero cuando la trabajadora de ryanair les dice, que se escucha, 4 horas de retraso, y se ve que sera para mas, como por arte de magia, y dando alguna vuelta "aqui me pierdo", desaparece misteriosamente, y el unico que se da cuenta, es el pobre extranjero que lo filma, y que parece que en su Pais, si funciona mejor Ryanair. Pero las quejas y protestas de la gente las podeis ver.
Ir a http://youtu.be/SEk2cRyHPo0http://
Es mas que curioso la manera de actuar del personal. No les gusta recibir quejas, o estan mas que quemadas con ryanair.

jocabo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Vuelo Cancelado FR2408
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2014, 12:59:11 pm »
Tengo un problema, por favor ayudarme!
El día siete de Diciembre del año pasado, el 07.12.2013, Ryanair cancelo el vuelo FR2408 desde Alicante a Memmingen.
Ahora ya llevo casi dos meses intentando que me devuelvan mi dinero y aún no lo han hecho!!!
¿Qué puedo hacer?

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 05:31:14 pm »
Tienes la respuesta en otro tema que tambien abriste....
http://www.novolarconryanair.com/index.php/topic,63.0.html
Y no desfallezcas en la lucha contra Ryanair....
Y nos cuentas que ha pasado cuando sepas algo, a fin de que si le suxcede a otras personas, puedan protestar a Ryanair....
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2020, 03:33:51 am »
Vale, que es del 2012, pero es que no tiene desperdicio la manipulación que haces con comentarios y acusaciones absolutamente gratuitos.
Te basas en un vídeo de 45 segundos!!!! tócate las narices!!! Qué profesionalidad!!!
La empleada, tras  unas palabras con su compañera de la oficina,  reparte las hojas de reclamación (al menos eso parecen) y, cuando se queda sin ellas "se pira". Cuando "desaparece" lo hace dirigiéndose a la parte trasera de las ofinas (o eso parece). Como en el vídeo no se ve más, desconocemos si entró en la oficina, si se fue de copas o fue abducida por marcianos domingueros.
Lo que sí se te callas muy "desinteresado" es que en la oficina hay una persona atendiendo a la gente.
Ni idea de qué cargo o responsabilidad tiene, pero eso sí, ya se da por hecho que tiene que saber y solucionar.
No sabemos cuánto tiempo lleva escuchando las quejas ni cuantas veces habrá informado de lo que sabe o de que tienen que cubrir la dichosa hoja. 

No entiendo qué demonios se pretende que haga!!!! ¿repetir hasta el infinito y más allá de que no tiene ni puñetera idea de cuánto tardarán en solucionar la incidencia? ¿En reiterar hasta el aburrimiento que mientras no les autoricen no les darán el bocata de anchoas ni el chupito de orujo al que tienen derecho los pasajeros? ¿Seguir escuchando quejas cuya solución no le compete?(supuestamente)
La ignorancia, la falta de educación, la incomprensión y la desesperación de l@s pasajer@s es un cóctel terrible cuando se producen demoras/cancelaciones etc.
NO sé, pero en las (de)mentes de ciertas personas está incrustada la idea de que cuando algo falla, quienes están en primera línea y sin ningún tipo de responsabilidad en el asunto tienen que saber EL TIEMPO EXACTO que demorará solucionar el problema. Y que las alternativas  deben ser ofrecidas ipso facto, incluso de su bolsillo!!!.

Y con un vídeo de 45 segundos ya es suficiente para;
1-Omitir que hay una persona atendiendo en la ventanilla
2-Dar a entender que sale a "tomar el aire", o a tomar el pelo (en lugar de a entregar impresos)
3-Que es sabedora y conocedora del problema que genera el retraso
4-Que es la máxima responsable para autorizar soluciones
5-Que en lugar de explicar lo que no sabe  o dar soluciones (que presumiblemente no están en su mano), "pasa olímpicamente y desaparece".
5-Que es de Albacete, con dos hijos y que conduce un ford fiesta (bueno, esto no, pero ya puestos...)
Como he dicho muchas veces: tantas y tantas tonterías y burradas que se inventan en este foro y ni un triste vídeo que las demuestren. Y para alguno que aparece, o es de "sexo en la tercera dimensión -la desconocida, claro-" o de una fugaz aparición de una empleada para entregar impresos!!!

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2020, 10:56:20 am »
Bueno, menos mal que reconoces en el punto 2, que sale a tomar el aire, o el pelo a la gente...Lo mismo que en el 3, pero pasa olímpicamente y lo repites en el 5....
Y ya veo que al personal de marketing de Ryanair en este caso no le agrada un video de hace tiempo, pero real...
Se podría haber colocado un papel en la ventanilla, y la gente lo hubiera leído el que hacer... aunque ahora, dirás que la gente no lo leería...
Bueno, pues a defender a la compañía más contaminante de Europa, aunque ahora dirás que no, que es falso, pues todas las compañías aéreas contaminan...

SANTICOS

  • Visitante
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2020, 11:37:42 am »
Definitivamente; tu capacidad de comprensión lectora es mínima, por no decir nula.

SANTICOS

  • Visitante
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2020, 11:40:12 am »
Ni idea de quién es la más contaminante.
Pero hombre... viaje a Cuba; 40.000 litros (ida) de "gasoil" como dice la forera... pueeeeees...

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2020, 08:54:11 pm »
Efectivamente, veo que la compresión lectora en este post por tu parte, es de lo mejor....

Ni idea de quién es la más contaminante.
Pero hombre... viaje a Cuba; 40.000 litros (ida) de "gasoil" como dice la forera... pueeeeees...

SANTICOS

  • Visitante
Re:Retraso filmado y pasando
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2020, 10:37:53 pm »
A ver, como veo que tienes dificultades, te lo vuelvo a escribir más clarito:
"Ni idea de quién (qué compañía o vuelo -proporcionalmente hablando-) es (la) más contaminante.
Pero hombre... (ejemplo) viaje a Cuba (AirEurope o Iberia) MADRID-LA HABANA, 40.000 litros de, cómo dice la forera en su post, "gasoil"... pueeeeeees