Autor Tema: Otra de Ryanair para cobrarte de mas  (Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

  • Visitante
Otra de Ryanair para cobrarte de mas
« en: Noviembre 22, 2017, 12:29:46 am »
Hola a todos, he decidido escribir para desahogarme un poco con esta compañia pesima. Cierto es que siempre es la que tengo que elegir por precio, las demas compañias que puedo elegir se me van demasiaso de precio. Pero ultimamente ya lo de Ryanair pasa de castaño a oscuro, soy miembro de una familia numerosa, por lo tanto he de elegir asientos si o si, con lo que ya el incremento de precio es fijo, pero lo ultimo, a dia de hoy, ha sido ver como al ir sumando pasajeros a la busqueda, se iba incrementando el precio del billete por pasajero, es decir si al buscar billete para un pasajero el precio es de 20€, si añado a otro el precio de cada uno se incrementa a 35, si sumo a otro, 45 por persona, me he quedado helado, ya les da igual lo que hagan para robar a los pasajeros, pero ya es pasarse.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Otra de Ryanair para cobrarte de mas
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 11:25:51 am »
Hola, y bienvenido.
Sinceramente, lo que yo haría, para no llevarte sorpresas, o bien es buscar el vuelo desde una pagina web tipo edreams, o simplemente al buscar un vuelo, indicaría el número total de personas, pues lo más normal es que tengan unos asientos a 20 euros, otros a 40, otros a 50, y así hasta que se van acabando.
Lo que si no puedes solucionar, es el tema de la selección de asientos, pues la verdad, hay si que lo tienes complicado....
Como te digo, míralo por un buscador de vuelos, yo utilizo edreams, y sinceramente es muy bueno, pues te da todas las opciones posibles, e incluso puedes ahorrarte dinero, pues en ocasiones he elegido vueling porque es más económica....
Suerte,
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:Otra de Ryanair para cobrarte de mas
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2017, 01:43:39 am »
Otro ejemplo de crítica desde el desconocimiento y la ignorancia. Ryanair, como cualquier otra empresa, realiza promociones como la de un número limitado de billetes a precios excepcionales pero con  limitaciones. Ejemplos en otros productos son televisores, mantas, bebidas, etc,  que se limitan a un determinado número máximo por cliente, día o lo que sea. O las ofertas de 3x2... que si quieres 4, te fastidias.
Lo que pretende el forero es que la empresa haga lo que a él le interesa/conviene. Vamos, que él es el que manda y ordena.
Lamentable.
Al final, como ha pasado con el equipaje y el empeño de los viajeros en llevar el baúl de "la Piquer", acabarán perjudicando a los que sí nos beneficiamos de esas ofertas por viajar solos o sin la "tontá" de querer ir "juntitos como hermanos siameses" en viajes de muy corta duración (sólo justificado en casos muy concretos y que, en general, es fácil de arreglar intercambiando sitio con otros viajeros).
País país...
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 05:03:19 am por SANTICOS »