Hola de nuevo, descontento.....
Sinceramente, si en la web indican 7 dias, y son 4, pues como que yo les enviaría un correo para que por lo menos, o lo rectifiquen, o lo hagan.
Otra cosa, es que a los 7 días, puedas PAGANDO realizar el checkin....y a los 4, sin pagar....
Si te anulan el billete, pues si, ajo y agua....y lo del cambio, para unas vacaciones, pues a hacer puñetas toda la organización que tengas, o reservas....Pero seamos positivos, y ya veras como esto, no sucede.
Ryanair tiene muchas quejas, pero creo que en Agosto, no se les ocurrirá anular o cambiar un vuelo.
Respecto a la hoja de reclamaciones, debes de solicitar una de ESPAÑA, pues tú debes de realizar la reclamación en España, y NUNCA a la compañía Ryanair, que creo es lo que te han dado. De todas maneras, puedes hacerla online. Si puedo, mas tarde te enviaré la web.
Espero que tu vuelo con Ryanair, sea positivo, y eso si, vigila las maletas.....
Buenas vacaciones, y buen vuelo de corazón,
Carlos