Saludos a todos, ayer 16/03 me dirigí al aeropuerto de Sevilla para tomar el vuelo de las 06:49 a Barcelona, al presentar mi billete me indicaron que había equivocado la fecha, MEA CULPA, la señorita me indicó que aunque no tuviera derecho a cambio fuera al mostrador a preguntar o comprar otro billete. La señorita, por llamarla algo decente, sin dignarse ni a mirarme a los ojos ni medio segundo durante una conversación de 5 minutos, me dijo que ella no podía hacer nada por mi, que llamara al servicio de atención al cliente, llamé pero ese servicio no estaba disponible hasta las 9, volví al mostrador, todavía me trató como idiota al querer pretender que me atendieran por teléfono a las 06:16...le pedí por favor que me vendiera un nuevo billete y me contestó que ella no vendía billetes, que lo hiciera por internet, entré en la pagina y cual fué mi sorpresa al ver que quedaban 3 asientos para el vuelo que quería y pretendía tomar, pero al ser menos de 4 horas antes del vuelo me indicaba que fuera a la ventanilla de la compañía a comprarlo, volví a la "dulce" señorita y le comenté lo que leí, su respuesta era de esperar;aquí no vendemos billetes de avión, entonces qué venden?
Churros con chocolate???. OS juro que aparte de la imbecilidad de ésta puerca, que debería de trabajar en centros penitenciarios, no en un trabajo con atención al publico, lo que más me molestó es que en ningún momento dejara de escribir etiquetitas para maletas y se dignara a por lo menos mirarme...repugnante...una señorita con pelo corto listado hacia dentro, si la reconocen o conocen felicitenla por su excelente trato, humanidad y simpatía.