Autor Tema: Cancelación de rut  (Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cossie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Cancelación de rut
« en: Noviembre 04, 2015, 03:38:39 am »
BIen soy nueva en este foro y más que nada me he metido sin tener mucha idea de cómo va. Necesitaba desahogarme con alguien y de paso saber si alguien me puede resolver la duda y el enfado que tengo. Mi pareja vive en Valencia y yo resido en Santander. Desde siempre realizó la ruta Santander Valencia y viceversa los días que tengo libre para estar con mi pareja. Para sorpresa mía me entero sin más que los vuelos a Valencia quedan excluidos de la ruta y mi último vuelo lo realizó el día 21/09/2015 con regreso el 23 de esa misma semana dado a que no existen más vuelos de vuelta.alguien sabe cuándo volverán a poner las rutas o lo que es mejor volverán? 

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:Cancelación de rut
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 11:06:49 am »
Hola, bienvenida, y sinceramente, creo que lo tenéis mal.....
Por ahora creo que la única compañía que vuela directa a Valencia, bueno, con escala, es Iberia.....
Y el precio, pues como que no es muy barato la verdad....
Otra opción que puedes tener, aunque tienes unos 100 Km. es salir desde Bilbao, y allí si que opera Vueling, que  por lo menos te compensa el desplazamiento, pues no es lo mismo un vuelo económico que uno de linea solitaria y que por narices, debes de comprarlo...
Y respecto al tema que indicas de que si volverán a colchar la ruta, creo que es algo complicado, pues al Tío Gilito lo único que le interesa, es el ganar dinero, y no el realizar un servicio....
Sinceramente, creo que la opción barata, real y por lo menos no os dejéis el jornal, es el desplazarse los 100 Km. para ir a Bilbao, y desde alli, pues coger Vueling....Pues creo que Ryanair, no volverá a colocar la ruta, a no ser que le saliera mas que rentable, o que el gobierno o junta le pague la tira de euros....
Suerte con tu novio, y ya nos dirás alguna cosa,
Carlos

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Cancelación de rut
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2020, 12:25:28 am »
Como las acciones fascitoideas de Carlos emulando a lo peorcito de las dictaduras en cuanto a CENSURA provocan el borrado de algunos de mis post, pues me toca volver a ponerlos. Es simpático que no se dé cuenta que el tiempo que tarda en borrarlas es más que suficiente para que much@s puedan leerlos y darse cuenta de lo ridículas que son sus desbarres.
Aquí tenemos un ejemplo divertido, a la par que vergonzoso;
al Tío Gilito lo único que le interesa, es el ganar dinero, y no el realizar un servicio....

En su de(mente) debe estar instalada la (absurda) idea de que Ryanair es una ONG y por eso le parece mal que busquen la rentabilidad de las rutas y no su "interés social".
Otra aportación que no tiene desperdicio es cuando "da a entender" (al menos en mi opinión) que el gobierno (?) o la Junta le pagan "la tira de euros", como si ello se tratase de una malversación de fondos públicos o actos de prevaricación!!
Si es que la ignorancia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan atrevida!!