Hombre, la verdad, es que es una experiencia diriamos "traumatica" el intento de aterrizaje en estas condiciones, y mas si el piloto no lo ha comunicado antes de aterrizar, de que habrá bailecito en el aterrizaje....
Es muy normal el que sucedan estos aterrizajes (un aeropuerto muy temido es el de Bilbao) en algunos aeropuertos, pues por vientos fuertes, el avion parece que va de un lado a otro....
Lo que indicas de descender de una manera super brusca, puede ser normal, pues es debido al mismo aire, y lo de ir con los motores a tope, es por si debe de abortar el aterrizaje....
Lo que no veo nada normal por parte de Ryanair, es el no comunicar antes del aterrizaje, que habran problemas y que el avion irá de un lado a otro....De esta manera, el pasaje, vosotros, no estariais tan asustados, que es lo mismo que cuando dicen que se abrochen los cinturones por turbulencias...Imagina que no lo dicen....Al primer descenso brusco, no veas la que se liaria....
Ignoro tambien el motivo por el cual por megafonia del avion no se informa, pero es mejor ir con un avion asustado, pero que sepan lo que sucede, que con un avion con todo el mundo acojonado....Lo de ayudaros, chica, que quieres que te diga, es de juzgado de guardia el que nadie os ayudase...
Lo de cambiar de aeropuerto, pues normal, y el de dejaros en el avion, es por si la cosa esta mejor en Tenerife, y podeis volver a despegar, e intentar aterrizar de nuevo....
Pero creo que el fallo de Ryanair es el de no informar, no decir lo que puede suceder, pues de esta manera la gente estaria asustada, pero no al borde de un infarto...
Y lo de que no hablen en Castellano, sinceramente lo veo mas una falda de educacion, de respeto y borderia que otra cosa....Pero el personal de Ryanair, es como es...
La verdad, haces bien en colocarlo aqui, pues una cosa es un aterrizaje dificil por viento, que puede suceder en cualquier aeropuerto y compañia aerea, y otra el show de Ryanair y su personal...
Y mira que hacia dias que no habia ninguna queja...y pensaba que habian mejorado, pero ya veo que no...
Bueno, pues ya nos diras si la reclamacion te ha servido de alguna cosa, o no, pero una cosa si te digo:
No arrojes la toalla....
Sobre todo, envia email, protesta y vuelve a protestar, pues por lo menos que sepan que transportan seres humanos, y no paquetes.
Carlos