Autor Tema: HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA  (Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMON2488

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« en: Mayo 08, 2016, 10:05:55 pm »
En primer lugar gracias por haber creado este foro. Al menos explicando lo que he sentido me quedaré un poquito más tranquilo. He volado esta tarde con Ryanair desde Menorca a Barcelona y por motivos personales ya no pude utilizar la ida el pasado viernes con lo que perdí el importe de la ida porque según ellos no hay política de cancelación de vuelo. El hecho de ser novato y no haber volado nunca con esta compañía implica que si gente como yo no está normalmente pendiente de su correo no te enteres que tienes que facturar on line hasta dos horas antes del vuelo para no tener que pagar las tasas solamente por ir a pedir tu tarjeta de embarque. Fallo mío por no enterarme!!!! .Pero además estando en la cola para entrar en el avión una señorita de la compañía se ha acercado para decirnos que debíamos facturar el equipaje porque el avión iba lleno y no se podía meter en cabina (Curiosamente yo y mi mujer sólo llevábamos una maleta muy muy pequeña con las medidas reglamentarias y después hemos visto en el avión maletas de un tamaño del doble de la nuestra) Por más que he intentado que no la llevaran a la bodega no ha sido posible y finalmente tras rogarles que en la llegada tenía mucha prisa para no entretenerme a la recogida de equipajes se la han llevado igual. Insisto, he pagado dos veces mi billete y además no me han permitido subir mi equipaje de mano, con espera adicional de media hora para recogerlo después......He llegado indignado a Barcelona y no paro de decir : "PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ . NUNCA MAIS CON RYANAIR

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 12:21:58 pm »
Chico, sinceramente me alegro de que por lo menos, te puedas desahogar en nuestro foro. La verdad, si vuelas con Ryanair, como digo yo, es como una ruleta rusa....
Me tocara pagar mas???
Me tendré que pelear con algun/a empleado/a ???
Pondran objeciones por llevar una maleta que es un centimetro mas larga???
Pues si, si deseais un vuelo con sorpresa, lo mejor es Ryanair, y por ejemplo ha ti te ha tocado el pagar la terjeta de embarque, y ademas has tenido el premio de que te llevan gratis tu maleta en bodega...Para tener que compartir experiencias en el aeropuerto de llegada, mientras esperas tu maleta....
Bueno, pues ya sabes a que atenerte si vuelas con Ryanair....A su ruleta de premios!!!!!!!!!!
Carlos

SANTICOS

  • Visitante
Re:HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 05:20:11 am »
Dice el forero; " (...)perdí el importe de la ida porque según ellos no hay política de cancelación de vuelo"
A ver si lo entiendo; tienes unos billetes a precios (habitualmente) "tirados", como suele ser habitual en TODAS las compañías de transporte, ya sea marítima, aérea o terrestre. La oferta se supedita a determinado condicionado, entre el que es habitual un precio bajo sin posibilidad de cancelación.
Y el forero lo "coloca aquí" como si fuese (así lo entiendo yo, al menos) una requetemaldad de Ryanair!!!
Luego nos dice lo de FACTURAR, que si es novato, que si CON ESTA COMPAÑÍA  (ninguna otra, claro y todas esas con los mismo precios!!!  :o :o) tienes que hacer el CHEKING.
Se enfada porque "se llevaron la maleta (a la bodega)" en lugar de agarrarla con cinta americana en un ala en caso de que no hubiese sitio dentro del avión. Cosa que como todos sabemos, el personal de la puerta de embarque tiene un decimoquinto sentido que les permite saber EXACTAMENTE cuántas maletas y/o espacio queda o quedará disponible en el avión!!!.
Y..."sólo llevábamos una maleta muy muy pequeña con las medidas reglamentarias":o :o. ¿Sería una bolsita para los medicamentos típica de las farmacias?. Me desconcierta lo último. Entiendo que SIN SOBREPASAR las medidas máximas. ¿O que medían el máximo permitido? En ese caso, MUY MUY PEQUEÑAS no eran (bueeeeeeno, que esto es como lo "otro"... el concepto de tamaño es muy personal!!!!.
Y el resto del pasaje, haaaaalaaaa... del doble!!! El baúl de "la Piquer", no te digo más!! .  En lugar de viajar "ligeritos" con dos tanguitas y punto... desde luego, cómo se pasan! qué vergüenza!!!
Pero claro... ahora que "caigo", si la de ellos era MUY MUY PEQUEÑA, las otras, siendo "de un tamaño del doble de la nuestra", seguirían siendo "pequeñas", ¿no?.
Carlos, que no pierde oportunidad para difam... digo, dedicar epítetos cariñosos a Ryanair, le dice; "La verdad (la buena, la verdadera, supongo), si vuelas con Ryanair, como digo yo, es como una ruleta rusa..."
Me tocara pagar mas??? (eso SÓLO si incumples las normas)
Me tendré que pelear con algun/a empleado/a ??? (eso SÓLO si, además de incumplirlas era un/a impresentable)
Pondran objeciones por llevar una maleta que es un centimetro mas larga??? (eso SÓLO si los empleados cumplen con SU trabajo).
Pues si, si deseais un vuelo con sorpresa, lo mejor es Ryanair, y por ejemplo ha ti te ha tocado el pagar la terjeta de embarque.
Pues sí, si eres un(a) (bastante) inútil y/o torpe, te llevarás sorpresas, sorpresas te da la viiiiidaaa... (pero en cualquier compañía claro: no es raro los que se lían con los horarios AM/PM y pierden el vuelo).
La guinda; "Bueno, pues ya sabes a que atenerte si vuelas con Ryanair....A su ruleta de premios!!!!!!!!!
Pues sí, los que sí somos diligentes y cumplimos con las normas, nos atenemos a soportar a l@s inútiles, torpes, petard@s y maleducad@ que molestan, entorpecen y ralentizan el embarque, retrasan los vuelos, montan numeritos, gritan e insultan al personal, y que con todo ello provocan un cambio en las normas que nos afectan a tod@s (habitualmente, al bolsillo).
Así son las cosas y así las cuento.

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2020, 09:03:02 pm »
Sin comentarios.
Departamento de Marketing algo alterado si se ve.

SANTICOS

  • Visitante
Re:HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2020, 01:47:39 am »
Sí, alteradísimo!!! Al borde de un ataque de risa!!!
Es lo que tiene estar a puntito de quebrar durante tantos años...  ;D ;D ;D ;D

carlos

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 306
Re:HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2020, 10:12:31 am »
Bueno, pues mejor que el departamento de marketing esté al borde de un ataque de risa....
Por lo menos, no se toman las cosas en serio, o se rien de los usuarios...
A ver la respuesta....
Ah, y como anteriormente te indiqué gracias de nuevo.

SANTICOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:HE PAGADO LA NOVATADA DE VOLAR EN ESTA COMPAÑÍA
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2020, 02:05:37 am »
No, reírse no se ríen... más bien lloran, especialmente viendo vuestro "puestazo" en el PISA...  ;)